promotion image of download ymail app
Promoted
badfan realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Nunca me he masturbado, puede afectar mi vida sexual futura?

Tengo 18 años y hace dos dias tuve sexo por primera vez. Hoy siento un pequeño dolor en el pene, es normal despues de la primera vez? Aunque no se pueda creer, nunca me he masturbado en mi vida solo, a pesar de que durante el acto ella lo hizo. el hecho de que nunca lo haya hecho antes puede ser malo o una razon? muchas gracias x la ayuda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

la masturbacion precisamente evita problemas como el tuyo!!!! si te hubieras masturbado antes pues sabes como reacciona tu cuerpo ante las eyaculaciones y como controlarlo.. te creo que no te hayas masturbado pero el tiempo ya te paso y ke mejor ke hacerlo con una mujer y no con uno mismo!

te recomiendo que te masturbes!!!! pero no en exceso eh! ademas estas haciendo una limpieza al semen viejo de todos modos si no eyaculas tu cuerpo eyacula solo en las noches con los sueños humedos o poluciones nocturnas... no te pasara nada te ayudara a conocerte mejor tu cuerpo y como se excita y ya sabes que hacer cuando estes con una mujer

pd. masturbate es lo mejor!!! kuidese mucho y jalesela ok bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Yo tengo 19 años... me empeze a descubrir el propio placer hace unos meses... tarde o temprano te acabarás masturbando.

• hace 1 década

si es verdad q nunca q hiciste la pajja... puede ser q tu chotto al disfrutar de algo tan placentero x primera vez... luego te duela

Fuente(s): :S
  • hace 1 década

Pues sería mejor k eprobaras, así acostumbras tu cuerpo a esas sensaciones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si ella tenia mucha mas experiencia que vos seria bueno que te revizaran el pene haber sino es una enfermedad veneria pero la primera vez si queda un ardor en el pene pero no es hasta los 2 dias que te da

• hace 1 década

Al contrario amigo, la autoexploracion es algo excelente para conocer nuestro cuerpo, y saber como lograr nuevas sensaciones, y no es malo lo que te paso, al contrario vas a descubrir sensaciones y emociones nuevas en tu vida sexual.... es parte de la vida y de la necesidades basicas del ser humano.

• Anónimo
    hace 1 década

SI LA PUEDE AFECTAR, PERO DE UNA MANERA POSITIVA, VA A APRENDER A CONTROLORACE UN POCO, A DESCUBRIR NUEVAS "COSAS" Y ZONAS EXTREMADAMENTE SENSIBLES Q LE VAN A DAR UNA SATISFACCION INIMAGINABLE... SOLO Q NO LO VAYA A HACER UN PAR DE HORAS ANTES DE UNA RELACION, O SI NO, NO LE VA A FUNCIONAR BIEN EL "AMIGO"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.