Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

Necesito,una definición de Familia,no científica,sino tierna.Gracias?

16 respuestas

Calificación
  • javier
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Familia es: nicho, rescoldo, llegada, estación, destino, momento, querencia, manantial, rito, garbo, estirpe y orgullo. Pero sobre todo, pertenencia del ser.

  • hace 1 década

    familia: grupo de dos o mas personas que se aman, se ayudan, estan para lo bueno y para lo malo, se diverten haciendo cosas juntos, etc.

  • hace 1 década

    Dos corazones que parecen soles, se juntan y procrean unos corazoncitos q necesitan mucho amor y cuidados y al final tienen una parcela de amor y cariño, sembrada de respeto y compresión

  • hace 1 década

    familia es enfrentarse a la vida todos sin miedo y vencer obstáculos para salir triunfantes, necesitarnos mutuamente para saber que nos queremos:

    el perrito necesita tu cariño y amor para alimentarlo, el te da protección y amor incondicional

    las aves: que las alimentes ellas te ofrecen música a tus oídos y distracción.

    los padres te brindan apoyo y seguridad económica aunque digan que hasta cierta edad eso es mentira siempre los necesitamos.

    los hijos nos dan amor, tristezas, cariño, satisfacciones terror cuando se enojan.

    pero en fin todos podemos decir "somos a todo dar"

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    una familia esta compuesta por dos integrantes o mas,los cuales pueden ser integrantes biologicos o adjuntos esto es adoptados, todos estos estan unidos por un mismo objetivo que es dar y recivir amor, ademas de realizarce personalmente.

  • hace 1 década

    Definición de Familia la que tu desees dar no importa, Por lo menos familia para mi es todo los que están a mi alrededor y me quieren mucho. hasta el perrito, no necesariamente debe llevar el mismo tipo de sangre que tu.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Empiezas una relación joven con 18 años conoces a una chica fantástica, buena persona, bonita, con encanto y pasan los días se convierten en años,empiezas compartir tus ideas,tus sueño, tus ilusiones y algo te dice que es la persona ideal para hacerlo juntos.

    Llega un boda, crees en la felicidad absoluta, bendita juventud todo vale. también llegan las dificultades nos ayudamos las pasamos y seguimos con nuestros proyectos ,te crees feliz pero falta algo entonces llegan los hijos o hijas en mi caso una niña ,has vivido un embarazo genial cuidándola,los nervios de el parto,el medico te dice todo bien, saltas de alegría ,nada tiene mas valor que tu familia y sigues, viene la segunda mas felicidad ,ya no vives para ti vives para ellos, no importa todo sacrificio parece poco por ellas, tu mujer te entiende te soporta aun en los momentos difíciles buscando soluciones a los muchos problemas de la vida ,trabajo, salud, educación de tus hijos pero sabes

    Soy muy muy feliz doy gracias a Dios por lo que me regalo la sonrisa de mi mujer y su comprensión y ya pasaron mas de 20 años,

    Te deseo mi misma suerte.

  • hace 1 década

    ES NUESTRO ORIGEN... UNA CADENA QUE NUNCA SE CORTA...UN GRUPO DE GENTE COMUN QUE SIEMPRE TE QUIERE PASE LO QUE PASE.

    SALUDOSSS

  • Anónimo
    hace 1 década

    la familia es el refugio màs acogedor de nuestra existencia, es la compañìa grata y fiel que nos espera en casa dìa con dìa, a donde podemos acudir para estar feclices y entender la vida con un sentimiento de amor y comprensiòn

  • hace 1 década

    Nuestra familia es lo más preciado del mundo, son aquellos que nos quieren y nos entienden, pase lo que pase.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.