Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Píldoras del dia después seguidas?

Resulta que tube relaciones sexuales con mi novio hará un par de semanas, y me tomé la píldora por si acaso. El problema (aparte de ser menor de edad) es que hoy ha vuelto a pasar, y no sé si me puedo tomar la píldora ni si me la van a dar...¿Qué hago? Gracias por escucharme =)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    Sí que te la darán, pero intenta ser más prudente. Hay un máximo aconsejable de tomas, así que intenta utilizar otro tipo de métodos anticonceptivos menos radicales. Ante nada, ten en cuenta que el sexo implica responsabilidad, y parece ser que no lo sois demasiado. Y si lo del preservativo no os resulta, prueba con las anticonceptivas. Si crees que eres lo suficientemente adulta como para tener sexo, lo debes de ser para tomártelas.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    no es ABORTIVA lo unico que hace es que tu ovulo no baje para ser fecundado, o en otro caso se forma una capa de mucosidad que impide el paso de los espemas, de hecho no es one hundred% efectiva, cuidate mucho... Y como es una dosis altisima de hormonas es claro que tu ciclo se descontrola.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es muy riesgoso utilizar esta pildora muy seguido y peor aun si eres muy joven, esta pildora tiene una descarga muy grande de hormonas y esto te puede causar daños en el organismo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que te la van a dar, pero no es muy recomendable que la tomes frecuentemente por que sus efectos pueden disminuir haciendo asi que se pueda producir un embarazo, lo que te recomiendo es que la tomes pero no la tomes frecuentemente si vas a tener relaciones es mejor que uses un condon es mas practico, menos costoso, todas las farmacias lo venden, y lo puedes usar siempre.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ok te comento que tomar las pastillas del dia sigueinte de forma continua hace que estas dejen de ser efectivas, son una bomba hormonal y te causan un desequilibrio en tu cuerpo.

    No creo que te la nieguen, pero si te recomiendo que cuando venga tuperio empieces a cuidarte y tomes las pastillas o empieces a usar el condon.

    Suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si t la dan,pero no es bueno que administres tantas substancias tan fuertes tan seguidos ya que te puede afectar...yo solo digo una cosa,,,como volbiste a caer en el mismo error,,eso es ya quere hacerte daño,,,una kisa se pasa pero 2...no inventes,,hay tantas formas de cuidarse¡¡¡...ademas si ya tienes una vida sexual activa busca anticonceptivos que sean para tu forma de vida,..saludo bye

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO AL CONTRARIO SALIO EN LA NOTICIAS QUE TOMAR MUCHO DE ESAS PASTILLA TE DEJARAN ESTERIL ASI QUE DEJA TU ARRECHURA Y ESPERA QUE SEA MAYOR DE EDAD PARA PODER TENER RELACIONES

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo que estas asindo esta muy mal no debiste de tomar la pildora semanas despúes de tener relaciones eso pildora solo se toma en caso en que tu concientemente sabes que estas en plena ovulacion y puedes salir embarazada te lo tomas en ese momento pero estas pastillas solo se toma de 1 a 2 veses al año por que genera complicaciones en tus embarazos quieras o no esta pastillas es como un metodo abortivo por que si el ovulo fecunda al espermatozoide lo que hasce estas pastillas es limpiar y te va aproducir sangrado como si fuera tu regla es por ello que estas pastillas no te la debes tomar cuando tu deseas consulta con un doctor no te automediques no juegues con tu vida al final vas salir embarazada y tu niño puede nacer desformado

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    por lo que he escuchado no es tan bueno tomar muy seguido esas pastillas por que a la larga te causan daños seberos,trata de utilizar otros metodos y al igual que tu pareja tambien existe el condon,pero no abuses de esas pastillas.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cuidate marmotaaaaaaaaaaaaaa

    si lo tomas como costumbre, deja de ser efectiva, querete un poco mas

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.