Best Dominican realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

para hombres cuantos de ustedes saben localizar el punto "G" de una mujer sera que pueden tratar este

ejercicio y luego contestar.sera que el chuparle el dedo gordo de los pies de la mujeres le excita algun resultado tengo un amigo que dice que es su punto clave.

El Punto G

No te apresures a penetrarla con tus dedos. Sólo si el acceso resulta fácil, coloca tu dedo dentro de su vagina con la palma de tu mano hacia arriba y muévelo como lo harías si estuvieras llamando a alguien con el dedo para que se acerque. Así estarás acariciando la parte interior de su vagina.

Esta zona, conocida como el Punto Grafenberg o Punto G, comienza a ponerse rugosa, a hincharse y palpitar. Eso significa que le gusta lo que estás haciendo

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo que dices es verídico y lo he comprobado yo mismo. Cuando con tu dedo acaricias "el paladar de su vagina" tal cual con el movimiento que has mencionado, si a la chica le gusta, no solo se excita muchisimo, sino que además podría dispararte un chorro en tu propia cara. Si amigo, te hablo de algunas mujeres cuando las masturbas estimulando sabiamente su punto G, tienen la capacidad de eyacular.

    Lo de chupar el dedo gordo, yo lo he hecho, incluso llegué a tener una grata experiencia con una chica española a la que mientras le metía el dedo para hacerle cosquillas en su punto G, le chupaba el dedo gordo de uno de sus pies y la verdad, es que estab muy excitada pero cuando me llevaba el dedo a la boca gemía mucho más y al parecer eso provocaba que el orgasmo llegara más rápido. Aquello fue tan brutal, que aparte de sacudirse, eyacular un montón de líquido (que no es orina), para cerrar con broche de oro se le escapó un viento...

    No obstante, he escuchado que el dedo "indice" del pie, en el caso de las féminas, tiene una conexión directa con el clítoris.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo ya lo e hecho de la misma manera que lo dices y es hermoso ver como gosan y tiemblan al llegar al orgasmo.. uff no tengo palabras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    por el user-friendly hecho que ustedes son mas complicadas(sin ofender) y nos cuesta mas saber que piensan o hacen en cambio l. a. mujer es mas deductiva y porque nosotros no somos tan complicados somos mas faciles de entender en fin existe esta seccion porq somos menos deductivos, menos minusiosos, menos detallistas y menos subliminales en fin desde un punto de vista se podria decir TONTOS pero en cambio ustedes son complicadas, todo lo ven por el lado malo, y actuan de maneras complicadas de ser por ej. a veces te ignoran y te quieren cuando en el hombre es al reves

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ese es un punto extremadamente "G" para muchas mujeres ¡¡pero ojito hay otras para las que es anti G!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    buen punto dejame buscarlo otra ves por q cada mujer es diferente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el punto G en la mujer se alla en parte posterior del clitoris en la cara interna de la vagina... para exitarlo hay que colocar los dedos en forma de gancho o anzuelo, introducirlo y tocar la parte interna en direccion hacia el vientre, esto hay que hacerlo con suaves masajes,, esta exactamente a dos centimetros por encima del clitoris

    Fuente(s): Una Mujer..!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Seguramente tu Amigo es Ginecólogo.

    Aunque hay un gran % de mujeres que lo desarrollan natural, y otras que necesitan de estipulaciones para poder lo desarrollar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Buen consejo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si cierto, pero lo hecho yo con mi pene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    buen tip ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.