Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

Me pueden decir un disfraz de Carnaval que sea sexy?

Tengo 14 años

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

He aquí una de las cosas por las que ya he dejado de ir al carnaval... ya no hay espíritu carnavalero, disfraces originales...sólo niñas vestidas de colegialas, enfermeras, asistentas, conejitas playboy...Si quieres ligar e ir sexy vete a una discoteca y vístete normal, en carnavales sé original

• hace 1 década

si el difran de india (solo son dos piesas de ropa)

o batichica

• Anónimo
    hace 1 década

Una vez me dijo mi novio que la prenda de mujer que más sexy le parecía es el Shari de las mujeres indias.

• hace 1 década

con 14 años y si fueras mi hija te pongo el de piñòn fijo aunque no te guste. pero como no lo sos, te diría que fueras vestida de Eva.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Supongo que no será para ti, que con la edad que tienes no te hace falta ponerte sexy. Pero sexy, sexy, es el disfraz de go-go

• jejej yo me he disfrazado un par de veces de demonia y fue muy divertido! ya sabes, unos cuernecillos rojos, una cola con punta y una minifalda! y toda de rojo!!!

de brujilla y de vampira tambien,,,o de bellydancer, sólo se te verá la tripilla pero no hace falta más!

• hace 1 década

el carnaval ya paso que mas te puedo decir no se puede ser muy sexi con 14 años

• hace 1 década

el de Cat womam, pero espera tener mas edad, todavia eres una bebè

• Anónimo
    hace 1 década

POR EJEMPLO EL DISFRAZ DE **** .

• hace 1 década

De Campanita, sos una niña... no intentes provocar mucho a los hombres tratando de vestirte sexy porque estamos en tiempos difíciles...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.