grease????

Jelou!!

bueno, la kosa es ke este año x karnavales vamos a disfrazarnos mis amigas y yo de grease! lo ke pasa es ke algunas piensan ke la gente no va a saber de ké vamos disfrazadas..

ké se os okurre xa ke la gente no tnga duda d nuestro disfraz?

graciass!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola guapa! yo eso quiero para el año q viene

hagan se coletas y pongan se moños grandes en la cabeza!!! se re usaba, ..con esas cintas q venden de costura, por ejemplo el color rojo..etc

las cinturas bien apretadas, las FALDAS LARGAS y con vueloo..

ummm.. camisa arriva de color rosa , colores claritos igual q las faldas, bien colegialass

cinturon en cinturas

muy monass :)

me encanta lo hare el otro año!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que está difícil porque como se vuelven a llevar los pantalones de pitillo la gente va a pensar que vais de calle jejeje. pero yo creo que con una buena peluca, la ropa y GREASE puesto en vuestras camisas, la gente sabrá de que vais

• oexap
    Lv 4
    hace 1 década

lo del letrero de grease es muy obvio no? jajaja pero pues mira toma los personajes y pues yo lo veo desde este punto de vista.... si no los reconocen es porque definitivamente no entienden tu idea, en este orden de ideas solo teinteresa la gente que se identifique con tu disfraz no? jejeje bye

• hace 1 década

Weno,,, ir vestidas como los personajes para empezar, con muxa laca, pantalones ajustados. Luego hacer una pancarta que ponga Grease y ya está. O podéis ponerlo en vuestras camisetas o en unas chapas.

Me parece buen disfraz!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bonita
    Lv 7
    hace 1 década

Que es eso????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.