alex r realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

las abdominales, queman grasas?

El otro día charlé un rato con mi preparador físico y me dijo que las abdominales no son tan buenas para perder peso como la gente opina. Sinceramente, me chocó mucho que me dijera eso, ya que siempre había pensado que ayudaban mucho a quemar grasas del abdómen. Quién tiene razón, mi entrenador o lo que siempre hemos pensado?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, el abdomen como otras partes del cuerpo, sirven como resguardo para depositar el exceso de calorias no consumidas como energia por la actividad fisica diaria, y que por lo tanto se vuelven tejido adiposo. Al entrenamiento fisico lo podemos separar en tres grupos de jercicios basicos, de resistencia, fuerza y elasticidad. Dentro de los ejercicios de resistencia se encuentran los cardiovasculares (correr, nadar, spining bike, etc.) es decir que requiren mayor demanda de oxigeno y por lo tanto te demandaran mas rapido la oxidacion del tejido adiposo. Estos son los recomendables para que quemes la grasa, no solo de tu abdomen sino de todo tu cuerpo, ahora la mejor forma para tonificarlo y fortalecerlo para que no te quede flacido es haciendo abdominales en sus diferentes variantes. Tu preparador fisico te las enseñara.

Ojala te sirva para reivindicar tu camino, dentro de tu preparacon fisica.

• hace 6 años

Había oído hablar de GreenCoffeePlus en http://productints.net/espanol/greencoffee+ . Al principio, no podía creerme sus beneficios. Pero después, una amiga que ya las había probado me animó y lo intenté. Y enseguida pude comprobarlo. ¡Estas DIET PILLS en verdad funcionan! Sin ningún esfuerzo extra, he conseguido perder esos kilos de más que me molestaban. He llegado a perder ¡6 kilos en un mes!

• hace 6 años

Tengo 3 hijos, y con cada embarazo gane aproximadamente 20 libras adicionales a mi peso. Por más que me cuide cambiando ciertos hábitos alimenticios e incluyendo algunas horas de ejercicio a la semana, lograba perder algunos kilos pero en un fin de semana de vacaciones familiares subía el doble del peso que había perdido. En este sitio http://bit.ly/1xFkPFk me entere de unas pastillas Green Coffee Plus que realmente se miraban prometedoras, me anime a probarlas y los resultados han sido sensacionales! He bajado de peso muy rápido y de forma saludable, en el primer mes logre perder 5 kilos.

• hace 6 años

Gracias por la información acerca del GreenCoffee Plus. He perdido 4 kilos en solo 3 semanas gracias a éste. Lo seguiré usando :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Disfrutar de un bello cuerpo es algo que todo el mundo aspira, principalmente en el verano y por esto hay un programa que consigue servir a cualquiera que lo persigue, no solo perder grasa sino también a disfrutar de unos pectorales que darán envidia.

El libro que te ayudara con esta inconveniente persistente se llama Pierda grasa abdominal y se consigue ver aquí https://tr.im/17tuJ , un libro que es el más vendido libro de fitness ebook en Internet.

El programa Pierda grasa abdominal es indicado para mujeres y caballeros de todas las edades y de cualquier contextura física.

Pierda grasa abdominal es un plan orientado a cualquier individuo, tanto varones como damas y sus alcances se alcanzan mediante una régimen equilibrada y la rutina frecuente de actividad física de alto impacto, lanzado por entrenamientos muy simples y ampliando la potencia a medida que las humanos mejoran su condición cuerpo .

• Anónimo
    hace 5 años

Cualquiera persona alcanza un punto donde hace falta bajar unos kilos de más y este sitio web https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones aporta mucho esta cosa. Después del embarazo quería perder peso, pero estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Descubrí este lugar web por casualidad y he aplicado las propuestas y unas dietas de allá y al por fin he vencido en la ofensiva contra los kilos.

• hace 1 década

Tiene razón tu entrenador. Para que el cuerpo queme grasa es necesario realizar ejercicio aeróbico como por ejemplo, correr, ir en bicicleta o simplemente andar. Haciendo abdominales lo que consigues es tonificar el abdomen pero sin quemar grasa. Si no quemas grasa no se notará el trabajo abdominal que hayas hecho. Pero que se note un abdomen fuerte es necesario hacer quemado la grasa.

• hace 1 década

BUENO MIRA de verdad los abdominales sirven para tonificar , pero en si lo que quema grasas es la bicicleta es lo mejor...........................Ella trabaja la mayor parte del cuerpo ingluyendo piernas brazos gluteos entre otros ...........Es recomendable los abdominales pero no te ayudan a quemar grasas

• hace 1 década

Tu entrenador tiene razon.

Si haces abdominales los musculos de esa zona se fortaleceran mucho, eso es bueno, pero si estas barrigon lo unico que pasara es que terminaras con una barriga bien fuerte.

Para bajar grasa necesitas correr, bicicleta, ese tipo de ejercicios.

Pero no dejes de hacer las abdominales, es importante tener esa zona bien ejercitada para evitarte problema.

Saludos

• hace 1 década

si es cierto las AB no queman grasa, es mejor la natacion correr atletismo en general es bueno para la quema de grasa

• hace 1 década

si tienes barriga, no por que lo que hacen es tonificar y si tienes mucha grasa lo que haces es tonificar esa grasa, es poca la grasa que se quema por ello es mejor si tienes poca sintura de llanta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.