karlita realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Que puedo hacer para que se me deje de caer el pelo?

Ya no se que hacer tengo tiempo que se cae el pelo mas de la parte de adelante y fui al doctor y me dio varios tratamientos y ninguno que llego, estoy super desesperada mucho se los voy a agradecer si me pueden ayudar.

gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

puedes comprarte un shampoo que hay para la caida del cabello y al ponertelo masajear suavemente pero con intensidad el cuero cabelludo ......masajeate bastantes veces al dia...y espera a que mejore si no anda al medico de nuevo

• Anónimo
    hace 1 década

con shampoo de caballo

• hace 1 década

Te recomiendo consultar con otro doctor (podría ser de medicina interna) y buscar así una segunda opiinión de tu problema.

Mientras haces esos, puedes probar con los siguientes remedios naturales que evitan la caída del cabello y favorecen su crecimiento como los siguientes:

- Frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del áloe vera. Luego, se deja que se seque sobre la cabeza y finalmente se aclaran con agua.

- Frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

- Usar una loción de ortiga es efectiva. Inclusive la puedes hacer en casa. Para ello, puede comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego la pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Lo dejas que repose toda una noche y te frotas con ella el cuero cabelludo.

En todas estas recetas, si puedes observar, se frota el cuero cabelludo. Esta acción, además de los efectos benéficos de la ortiga, el aceite de pescado y del áloe vera respectivamente, resulta positivo, ya que activa la circulación sanguínea del área lo cual ayuda al crecimiento del cabello.

Es importante seguir una dieta rica en vitaminas A y complejo B que se encuentran contenidos en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza y que se tome conjuntamente con los suplementos vitamínicos diarios.

Si quieres más información sobre la caída del cabello, te escribo en la fuente dos páginas web que tratan este tema.

• hace 1 década

UTILIZA SHAMPOO DE UÑADE GATO DE SANTA NATURA ES EXCELENTE PARA LA CAIDA DE PELO ES UN PRODUCTO PERUANO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

consulta a departamento de dermatologia

hay te recetàn preparados de farmacia

Un remedio casero frotar el cuero cabelludo

con ALOEVERA

• hace 1 década

Interesante tu pregunta !

1) No te lo pintes

2) No te lo seques con secador de aire caliente. Trata de que seque al natural

3) cortate el cabello lo mas corto posible sin que te importe el que dirán ya que es por tu salud.

4) hazte masajes en el cuero cabelludo ¿Como? con las puntas de los dedos... mueve el cuero cabelludo para adelante y hacia atrás por 2 minutos cada vez que te bañes.

5) trata de utilizar champú natural, ciertamente natural

6) deja el cigarro, café, comidas derivadas del cerdo, conejo, dulces

7) Trata de no utilizar pinzas ni de esas cosas que ayudan a "recoger" el cabello ya que crean una tensión y nosotros (el ser humano) no fue creado para ese tipo de tensión

8) Trata de dormir lo mas temprano posible. Recomendado a las 9pm.

9) Toma 8 vasos de agua al día

10) No te expongas "mucho" al sol ni al mar, playa, río, etc...

11 y ultimo: No le hagas mucho caso a lo que te sucede... Trata de cambiar algunos hábitos, sigue las recomendaciones y no te preocupes por nada... Vive tranquila y feliz. ¿Si? Chao y que tengas resultados positivos de todos estos puntos.

• hace 1 década

hacete masajes en el curero cabelludo, en el nacimiento del pelo y en la parte donde se te esta callendo el pelo.

pero las mejores soluciones son:

-qe te agan un implante capilar

-qe te hagas tratamientos laser

saludos

• hace 1 década

ya probaste con algún champú, tengo entendido que hay uno muy bueno que se llama folickiur o algo asi (no se bien como se escribe pero asi se pronuncia) tal ves te funcione...

suerte

• OMAR O
    Lv 7
    hace 1 década

afeitartelo

bueno perdona la broma , no creo que haya soluciones magicas , deberias hacerte masajes , hay institutos especializados en evitar la caida del pelo

• Anónimo
    hace 1 década

usa mascarillas de placenta, son buenisimas te las recomiendo, tambien puedes probar con el shampoo crece, tambien puede ser que estes estresada, y para eso no hay remedio mas que calmarte o consultar a un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.