q puedo hacer si tengo unas verrugas en la zona genital??

bueno aparecieron hace como un mes y mi ultima relacion sexual fue hace 3 meses (no se burlen).. son dos pequeñas parecen espinillas y no duelen y se encuentran en la pelvis creca del pene.. tambien tengo comezon por esa zona .. no se si puedo ponerme algo o debo ir donde un doctor (cosa q se me hace dificil)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    SE LLAMAN VERRUGAS VENEREAS, Y SE CONTRAEN POR CONTACTO SEXUAL, NO SON PELIGROSAS, PERO SI MOLESTAS, VE CON UN DERMATOLOGO, DE SEGURO TE LAS QUITARA CON NITROGENO LIQUIDO.

    LO MAS SEGURO ES QUE YA SEAS PORTADOR DEL PAPILOMA HUMANO, A TI NO TE HACE NADA, PERO PARA UNA MUJER ES FATAL

  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

    Mira por lo que tu dices yo creo que si son verrugas, provocadas por el vph, y son de transmisión sexual, y efectivamente de 15 dias a 3 meses es el tiempo de incubación del vph y en el que aparecen las verugas, lo que debes de hacer es acudir a un medico especialista un urologo que te revise y te de tratamiento.

    suerte

  • hace 1 década

    Correr a un médico. Podría ser una enfermedad venérea. Suerte!

  • hace 1 década

    urge vayas al medico, puede ser el chancro, vph, etc y entre mas tardes en saber que es y tratarlo, corre riesgo tu salud y la de tu pareja actual o futura, suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tienes que ir donde un experto donde un dermatólogo porque parece algo delicado cuando aparecen ese tipo de verugas en esa parte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.