Ayudame a yudar porfavor ¿ amas a tu mascota ?

Esta nesecidad de estar con ustedes es maxima porque siento que en alguna parte alguien me puede guiar y ayudar .Estoy enferma de ver a los animales abandonados descuidados y muertos en las calles quienes adoptan un animal marca pepe casi siempre son las familias de bajos recursos , no hay veterinarias que los... mostrar más Esta nesecidad de estar con ustedes es maxima porque siento que en alguna parte alguien me puede guiar y ayudar .Estoy enferma de ver a los animales abandonados descuidados y muertos en las calles quienes adoptan un animal marca pepe casi siempre son las familias de bajos recursos , no hay veterinarias que los vacunen gratis contra enfermedades graves como el parvovirus hepatitis moquillo ecetera ,si ,otras vacunas que no son para patologias tan graves podes conceguirlas .o mejor dicho, si te los vacunan........ la rabia .........se que es grave pero tambien ay otrass enfermedades mortales? Como hacer para que las vacunas se resiban a un minimo costo para el alcance de todos ya que no puede ser gratuitas¿ como puedo luchar para lograrlo ?¿amas a tu mascota ayudame a ayudar ?ellos tambien tienen derecho a vivir ,no solo eso ay nuevas enfermedades que aún nosotros no conocemos pero estan una de ellas es el Sida.No es perjudicial para el humano bajan sus defensas y mueren por otra enfe
10 respuestas 10