Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿puedes recuperar la confianza de otra persona?

hola, mi ex novio(me ha dejado hace 1 semana) no confia en mi, se ha vuelto celoso, no ha tenido motivos yo nunca le seria infiel, no soy partidaria de eso, poco a poco a ido desconfiando de mi,y ahroa a pesar de q nos qeremos lo hemos dejado,no confia en mi me ve una persona fria y calculadora, se ralla cuando salimos, que si a quien miras?quien t mola?me mira el movil casi todos los dias, me llama varias veces, si han habido algunas mentiras x mi parte piadosas pero que siempre e acabado diciendole la verdad, tonterias nada que ver con otros hombres, x mi parte una cobarde x hacer algo mal(como dejarme la puerta abierta de la cocina y salir el perro y no reocnocerlo asta verlo enfadado)pero de ahi a que me deje?a q no confie en mi?q se haya vuelto un celoso?e pasado 3 semanas pendiente de el xq estaba bastante rallado...no a servido de nada, me duele en el alma no levanto cabeza lo quiero y nose que mas puedo hacer.no nos vamos a volver a ver,se a terminado pero no me qedo tranquila.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No nunca... siempre quedara la espinita molestando.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Amiga, mírate a un espejo eres una character llena de oportunidades, de valores, de virtudes!! todos los seres humanos tenemos defectos, NADIE ES PERFECTO! pero todos somos valiosos y tu eres MUY VALIOSA! recuerdalo siempre! antes de intentar acercarte a los hombres o a l. a. gente, date cuenta de lo que eres, y si alguien te ve extraña, o te critica QUE IMPORTA? no importa nada! porque el mundo esta lleno de personas por conocer personas que te van a valorar por lo que eres! y entiende que nadie tiene derecho a juzgarte! ni a reprocharte, porque NADIE ES MAS QUE TU! no te niegues a ti misma l. a. oportunidad de cambiar, abrete al mundo! empezando por tu familia, tu hermana ;) yo pienso que todo esta en ti, recuperar l. a. confianza que has perdido es algo que solo tu puedes hacer amiga, HECHATE fragrance, MAQUILLATE, SAL A l. a. CALLE, SIENTETE HERMOSA! porque vales mucho, no te desperdicies a ti misma :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso ni es novio ni es nada, mejor olvidalo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si le sigues dando motivos de desconfianza jamas la obtendras ya que eso uno lo va ganando con paciencia...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola no te dejes seguir destrozando por alguien que no vale la pena,y a mi modo de pensar si no le habéis dado motivos no tiene por qué desconfiar de ti y tu integridad,seguramente él hizo algo y por eso tiene la conciencia mal y te acosa a ti de su falla y como seguramente él falló,teme que tú le vallas a hacer lo mismo,la confianza no es fácil recuperarla y menos en cuestiones amorosas,mira yo sé que es fácil hablar que actuar pero él no te merece y no te ama como tú piensas así que manda lo a volar y no te amargues la vida,Dios te bendiga y buena suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La confianza es como el alma, una vez que se va es muy difícil que regrese, PERO NO IMPOSIBLE, te aconsejo que trates de hablar con él, que le expongas tus argumentos y te juro que el amor es la fuerza más grande en el universo, todo se va a solucionar para bien, tené fuerzas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Creo que estás relaciòn es enfermiza, es muy difícil volver a creer en alguien que te traiciona, no se si es tu caso, pero con una persona asì no se puede convivir,piènsalo muy bien, la gente no cambia de manera de pensar asì no màs.no se puede vivir atormentada y fijàndote a cada momento como actùas, si le gusta o no. Sè vos misma le guste o no.Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estimada señorita

    Lamento lo que le ocurre pero quiero decirte con todo el respeto que te mereces que esa persona de quien expresas esos conflictos no te ama, porque tu eres como todos los seres humanos una criatura hecha a la imagen y semejanza de Dios y debes tener como todos tus propios ideales y no dejar permitir que otros controlen tu manera o forma de ser debes ser tu misma y brillar con luz propia , porque como todos tu tambien formas parte del universo, quiero decirte que enrumba tu vida hacia una persona que te valore y respete tus ideas y no permitas que ninguno pisote tu manera de ser.

    Erlinda Rangel

    Fuente(s): Erlinda Rangel Ideas Propias
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Recuperar la confianza es difícil y muy costoso,si el tiene razón lucha por ello,pero si no la tiene lo mejor es que te olvides de ésa persona,evitaras sufrimientos gratuitos y al final acabaras dejándole.Hazme caso aunque que duela.Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.