¿puedes recuperar la confianza de otra persona?

hola, mi ex novio(me ha dejado hace 1 semana) no confia en mi, se ha vuelto celoso, no ha tenido motivos yo nunca le seria infiel, no soy partidaria de eso, poco a poco a ido desconfiando de mi,y ahroa a pesar de q nos qeremos lo hemos dejado,no confia en mi me ve una persona fria y calculadora, se ralla cuando... mostrar más hola, mi ex novio(me ha dejado hace 1 semana) no confia en mi, se ha vuelto celoso, no ha tenido motivos yo nunca le seria infiel, no soy partidaria de eso, poco a poco a ido desconfiando de mi,y ahroa a pesar de q nos qeremos lo hemos dejado,no confia en mi me ve una persona fria y calculadora, se ralla cuando salimos, que si a quien miras?quien t mola?me mira el movil casi todos los dias, me llama varias veces, si han habido algunas mentiras x mi parte piadosas pero que siempre e acabado diciendole la verdad, tonterias nada que ver con otros hombres, x mi parte una cobarde x hacer algo mal(como dejarme la puerta abierta de la cocina y salir el perro y no reocnocerlo asta verlo enfadado)pero de ahi a que me deje?a q no confie en mi?q se haya vuelto un celoso?e pasado 3 semanas pendiente de el xq estaba bastante rallado...no a servido de nada, me duele en el alma no levanto cabeza lo quiero y nose que mas puedo hacer.no nos vamos a volver a ver,se a terminado pero no me qedo tranquila.
9 respuestas 9