Hola si yo tengo 250 punto de yahoo respuesta cuanto falta para alcanzar a lider mundial de respuesta?

hola si yo tengo 250 puntos cuanto m falta para alcanzar al lider mundial yahoo respuesta y ya teniendo el numero contestando simple si , no bueno ok nose bien mal y ecetera y t dan dos puntos por respuesta cuanto tardo supongamoles q 2 minutos por respuesta 2 puntos cuanto consecutivamente trendria q estar yo... mostrar más hola si yo tengo 250 puntos cuanto m falta para alcanzar al lider mundial yahoo respuesta y ya teniendo el numero contestando simple si , no bueno ok nose bien mal y ecetera y t dan dos puntos por respuesta cuanto tardo supongamoles q 2 minutos por respuesta 2 puntos cuanto consecutivamente trendria q estar yo sentado en una computadora para alcanzar al lider de yahoo respuesta tambien con el ingrediente de q el lider en ese lapzo no responda ninguna de esta pregunta es re matematica como a mi no m gusta y se de gente q es una genia/o y es como decir mama y l resulta facil solucionemelon ok resumen total para alcanzar al lider de yahoo respuesta yo teniendo 250 punto cuantas horas consecutivas tardaria acuerdencen q es como el colegio esto yo l doy un solo dato ustedes buscan lo otro y dan la solucion gracias
Actualizar: gente linda del yahho supongamos q sea este numero 555556283 pts q es lo q m falta para alcanzar a 2 minutos por respuesta ubual a 2 puntos cuantas horas seguidas inenterrumpidamente tengo q estar en la computadora respondiendo para alcanzar a ese individuo logico tambien con el ingrediente q el lider de yahoo... mostrar más gente linda del yahho supongamos q sea este numero 555556283 pts q es lo q m falta para alcanzar a 2 minutos por respuesta ubual a 2 puntos cuantas horas seguidas inenterrumpidamente tengo q estar en la computadora respondiendo para alcanzar a ese individuo logico tambien con el ingrediente q el lider de yahoo respuesta no responda ninguna a trabajar gente matematica q austedes q aman la mate es papa facil
9 respuestas 9