Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 1 década

hola si yo tengo 250 punto de yahoo respuesta cuanto falta para alcanzar a lider mundial de respuesta?

hola si yo tengo 250 puntos cuanto m falta para alcanzar al lider mundial yahoo respuesta y ya teniendo el numero contestando simple si , no bueno ok nose bien mal y ecetera y t dan dos puntos por respuesta cuanto tardo supongamoles q 2 minutos por respuesta 2 puntos cuanto consecutivamente trendria q estar yo sentado en una computadora para alcanzar al lider de yahoo respuesta tambien con el ingrediente de q el lider en ese lapzo no responda ninguna de esta pregunta es re matematica como a mi no m gusta y se de gente q es una genia/o y es como decir mama y l resulta facil solucionemelon ok resumen total para alcanzar al lider de yahoo respuesta yo teniendo 250 punto cuantas horas consecutivas tardaria acuerdencen q es como el colegio esto yo l doy un solo dato ustedes buscan lo otro y dan la solucion gracias

Actualizar:

gente linda del yahho supongamos q sea este numero 555556283 pts q es lo q m falta para alcanzar a 2 minutos por respuesta ubual a 2 puntos cuantas horas seguidas inenterrumpidamente tengo q estar en la computadora respondiendo para alcanzar a ese individuo logico tambien con el ingrediente q el lider de yahoo respuesta no responda ninguna a trabajar gente matematica q austedes q aman la mate es papa facil

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mirá, estás en el nivel dos, tenés un limite de 40 preguntas x día, o sea 80 puntós máximo al día, como te faltan 750 puntos para llegar al nivel 3 entonces necesitas 750 /80 días para llegar al nivel 3 que son o sea casí 10 días, en realidad 9 días y 15 respuestas. Ese día pasas a ser nivel 3 por lo que te qdan 15 - 60 respuestas x hacer o sea 45, haces las 45 y sumás un total luego de diez días contestando todo lo que puedas un total de 1090 puntos, para acceder a nivel 4 tenés que llegar a los 2500 puntos osea que te faltan 1410 puntos dividido la cantidad máxima de puntos por días (120) que podés hacer te da casi 12 días seguidos contestando preguntas, el día 12 vas a haber contestado 45 preguntas y haber pasado al nivel 4 en el cual tenés un límite de respuestas de 80, por lo tanto ese día te qdan 35 respuestas x hacer, sumando en total, 2575 puntos a 22 días de hoy. Luego para acceder al nivel 5, necesitarás llegar a los 5000 puntos o sea que te faltan 2425 puntos para poder acceder a ese nivel, a 80 preguntas x día son 160 puntos o sea que tardás 16 días en acceder a nivel 5, ese día habrás contestado 13 preguntas y habrás accedido al nivel 5 con 5001 puntos

    y luego a partír de ahí no tenés más limite de respuestas

    y habrás tardado 10 + 12 + 16 días en llegar

    o sea 38 días, y tendrás 5001 puntos luego como el lider mundíal tien 303.898 puntos, te faltan 298897 puntos, o sea 149449 preguntas por responder a una respuesta por minuto te llevaría 149449 minutos realizarlas o sea 2491 hrs o 103 días. más los 38 días son un total de 141 días como máximo que podés llegar a tardar si luego de haber llegado al día 5 estás 103 días seguidos sin parar alfrente de la computadora contestando 149449 preguntas a un minuto cada una ;) (todo esto suponiendo que no tenés ninguna mejor respuesta)

  • hace 1 década

    pues por lo que he visto tanto asti como a mi nos queda un monton de horas pegados al pc ,me imagino que el que tiene el recor se llevara el p c a todas partes hasta la cama pues el numero de puntos no es para menos

    saludos

  • hace 1 década

    Multiplica por cero, o sino mejor multiplícate por 0.

    Fuente(s): Burt Simpson
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aunque la pregunta esta muy mal formulada, te respondere en base a los siguientes datos;

    -El record actual pertenece a .................... (así se apoda), y hoy día 21 de Febrero de 2007 a las 18:45 hrs, esta en 55.915 puntos.

    -Tienes 250 puntos (supuestamente).

    -Tardas 2 minutos en contestar cada pregunta.

    -Por cada respuesta consigues 2 puntos.

    La cosa sale de la siguiente manera:

    Para pillar al actual record necesitarias sumar 55.665 puntos.

    Esto te supondría a 2 puntos por respuesta y a dos minutos, un total de 111.330 minutos, es decir, 1.855,50 horas, que son 77,31 días, por lo que tendrías que estar más de 2 meses y medio, sentado los 30 días del mes, los 7 días de la semana y las 24 horas del día, frente al ordenador respondiendo preguntas y sabes cuántas preguntas tendrías que contestar?, pues exactamente 27.957 y media, y sabes que es lo peor....

    Que creo que jamás alcanzaras al actual record, por que la mayoría de los puntos conseguidos por esta (muy inteligente persona), los consigue gracias a sus maravillosas respuestas (mejor respuesta), ya que es una persona que bajo mi pensamiento es inteligente y sabe de practicamente todos los temas...

    Y otra cosa, solo había que hacer una regla de tres....

    Ah...y suerte....!!!!

    Besos!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 puntos solamente..

    Fuente(s): PD: tu pregunta es muy rallante, mi mente no la soportaa!
  • Anónimo
    hace 1 década

    ...queeeeeeee???...ahhhhh. me duele la cabeza............es demasiado para mi inteligencia.............

  • hace 1 década

    555556283 pts te faltan

    \__/)

    (='.'=)

    (")_(")

    el proximo rey del mundo "CONEX EL CONEJO"

  • hace 1 década

    Veamos... calculando el logaritmo neperiando de pi al cubo mas la hipotenusa del triangulo que hacen la tierra el sol y la luna en el momento exacto en el que todos los planetas del sistema solar estan alineados, todo ello dividido entre la constante de gravitacion universal y teniendo en cuenta que 2+2 son igual a 4...

    me llevo una...

    aha....

    ...

    ...

    ya está!: UN TRECHO LARGO.

    espero que al menos te hayas reido un rato xD

    Que no cuesta nada mirar el ranking mundial y restarle 250 hombre...

    Y luego multiplicar por 2. Y luego dividir por 60. O multiplicarlo directamente por 1/30.

    [Creo que no tomas en cuenta variables como que estaras tqn jodidamente cansado que ya no distinguiras realidad y fantasia ni tendras control sobre tu subconsciente e instintos asesinos primarios y por lo tanto es probable que te resten puntos por notificaciones de abuso]

  • hace 1 década

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te quedan muchos puntos para alcanzarlo en tu status esta la tabla de puntajes hay puedes ver quien va en primer lugar y cuanto te falta para alcanzarlo o alcanzarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.