Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

¿Qué opinan de esa bebé de 22 semanas de gestación?

que tras un parto prematuro y tras cuatro meses de cuidados intensivos ahora está lista ya para ir a casa...

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Sin Manos, había leído ese artículo en ACI Prensa, te dejo el enlace al final.

Realmente el nacimiento de Amillia es un gran milagro de Dios y una lección clara para todos esos pro aborto que andan por allí, que la vida empieza al momento de la fecundación y que nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser indefenso que si bien es cierto está dentro del cuerpo de una mujer es algo muy independiente a ella, es otra vida y si atenta contra ella es tan asesina como esos seudo médicos que practican los abortos.

Yo que por mi profesión (soy gineco obstetra) veo nacer bebés prematuros casi a diario, aunque muy pequeños se esfuerzan tanto por respirar, por mejorar, por ser fuertes que no hay derecho a quitarles su oportunidad de vivir.

Un abrazo desde Huancayo, Perú.

• hace 1 década

Pues que a mas de uno le va a cambiar las ideas sobre el aborto... ¿No era ese el tope de gestación a partir del cual había que seguir con el embarazo?

• hace 1 década

QUE FELICITO A LOS MEDICOS Y A TODO EL PERSONAL PARAMEDICO QUE PUSO AL SERVICIO DE ESTA PEQUEÑA BEBE TODOS SUS CONOCIMIENTOS, TODAS SUS GANAS, Y SU AMOR TAMBIEN. PORQUE APOSTARON POR LA VIDA. Y A DIOS QUE DE ALGUNA MANERA SUPO GUIARLOS YA QUE NO ESTABA EN SUS PLANES QUE ESTA BEBE DEJARA ESTE MUNDO. INDUDABLEMENTE EL ESTUVO PRESENTE EN TODO ESTE PROCESO.

Y POR SOBRE TODO A ELLA, QUE DESDE SU PEQUEÑEZ LUCHO DIA TRAS DIA CON LA AYUDA DE LOS QUE LA ASISTIERON PARA PODER VIVIR.

ESTA ES MI OPINION.

• hace 1 década

¡Eso es aferrarse a la vida!

Ahora recemos todos para que se desarrolle normalmente y sin secuelas de ningún tipo.

¡Salu2!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps que no se dio x vencida siendo tan chiquita es una campeona

• hace 1 década

SIN DUDA ES UN GRAN REGALO, PERO CARO. PREGUNTALE A LOS PADRES CUANTO LES SALIO TODO ESO, ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE LA CIENCIA PARECE SERVIR A TODOS PERO NO ES ASI, TODO ES NEGOCIO Y HASTA ESA NOTICIA SE VENDE PARA HACER PROPAGANDA Y GANAR MAS CLIENTES.

AL RATO VA A SER UN BEBE DE HASTA 10 SEMANAS DE GESTACIÓN, CREEME PARA ALLA VAMOS.

GENERAMOS UNA CIENCIA DESHUMANIZADA AUNQUE NOS QUIERAN ENGAÑAR

• Anónimo
    hace 1 década

un milagro eso es lo que es , un milagro . esa niña a pesar de su poco tiempo de gestación es fuerte a luchado y a salido adelante . ahora ya puede volver a casa con su familia . lo único que se la quedara para todo la vida son los problemas respiratorios , pero si eso lo comparamos con la muerte ...esa niña es la niña milagro que demuestra que dios existe y sabe lo que hace .

• hace 1 década

Un bellisimo regalo que Dios dio a esos padres haciendo el milagro de conservarle la vida, y creo que el dinero de los gastos hospitalarios se consigue ...no hay sacrificio que no se haga por el bien de los hijitos, ademas la vida no tiene precio...

• Lester
    Lv 4
    hace 1 década

extraordinario simplemente un milagro por parte de dios y la ciencia , juntos trabajan fenomenal

• hace 1 década

yo siempre he dicho que cuando te toca te toca, esto es un caso algo importante ha hecho ya esa bebe en esta vida, luchar por ella.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que es lo mejor que le a podido pasar a su madre y su familia que todo halla salido bien y se la puedan llevar a su casa

tiene mucha suerte de poder ser madre

yo yevo intentandolo mas de un año y nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.