sudo en exceso, algun consejo para mejorar esta situacion que ya viene el calor extremo y me derrito nadamas..

algo para tomar y evitar el ssudor en exceso, alguna receta casera o algun mediacmento que no afecte mi salud

l agradecere de las respuestas

gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola! mira pues no se de donde transpires mucho, si es de todo el cuerpo, pues no puedo decirte mucho, pero si es de las axilas, existe un antitranspirante que es efectivismo! yo lo he usado porque sufro el mismo problema, y pues obviamente ningun desodorante me funcionaba, pero éste es como un líquido que te pones en las axilas antes de dormirte y asunto solucionado! tarda como dos días en funcionar pero realmente funciona! es un poco caro pero vale la pena CREEME! se llama Drysol y lo venden en las farmacias, es un botecito chiquito y ahi mismo trae el aplicador y todo!

Suerte!

• Anónimo
    hace 5 años

¿Sufres de mal olor en axilas o pies? Si quieres descubrir el secreto natural para no tener más el mal olor entonces tienes que echar un vistazo a este ejemplar https://tr.im/1G7Wy , Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

Con esta guía te podrás mirar la axila en cualquier momento del día y la verás seca y igualmente te sentirás seco(a) porque Adiós Sudor es una manual, un manual contra la sudoración.

Adiós Sudor es un ejemplar de 61 páginas de sólido contenido sobre hiperhidrosis y técnicas para combatir el sudor excesivo para que no tengas más una excusa para el mal olor y el sudor excesivo.

• hace 1 década

a mi me pasaba lo mismo! te aconsejo neobitiol compuesto y alumpak y se te va a solucionar el problema muy rapido , cualqier cosa consulta a tu dermatologo por estos medicamentos , te los tenes q poner todos los dias , como si fuese un desodorante

• Lester
    Lv 4
    hace 1 década

facil amigo banate todos los dias con bicarbonato de sodio ,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola pues que yo sepa no hay ningún medicamento para eso, pero si se que es bueno sudar por que eliminas las toxinas de tu cuerpo, yo te recomendaría, trates de estar en lugares ventilados y en la sombra, tomar muchos líquidos para hidratarte, vestir ropa ligera y de colores claros, y un buen antitranspirante.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

En Mexicali aprendi que la gente toma pastillas de sal o chamoy salado para conservar en liquido en su cuerpo porque hace mucho calor, lo malo es que la sal puede provocarte hipertension. Mejor toma agua fresca y no estés mucho tiempo en el sol.

• Anónimo
    hace 1 década

trata de ducharte brevemente varias veces al dia. eso refrescara tu cuerpo y evitara tanto sudor. cordialmente, alby.

• Anónimo
    hace 1 década

en alguna farmacias venden vitaminas para dejar de sudar puedes tratar Centrum son muy buenas,

• hace 1 década

te podrias operar de las glandulas sudoríparas..... lo malo es que bruce lee se murió de eso.... bueno, de un derrame a base de esa operacion.

• Anónimo
    hace 1 década

Que te parece si aprovechamos el sudor y te doy un masajito y ...luego lo demás??? Aceptas??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.