frecuencia cardiaca alta?

Y ahora una pregunta sobre mí! Mi presión es baja por disautonomía (tengo síncope neurocardiogénico). Aún con el marcapasos tengo 90/60 (y me baja más al grado de desmayarme) y mi pulso (frecuencia cardiaca) suele estar entre los 70 y 80 por minuto dependiendo de mi presión.

Anoche desperté a las 3:30 am sintiéndome mal (de hecho me había desmayado a las 11:00 pm justo antes dormir). Me sentí muy acelerado el pulso y lo tenía en 137! Con una presión de 90/70.

Desperté con 90/70 y pulso de 108!

Porfa no me digan que lo que debo hacer es hablarle al doctor. Ya lo hice y estoy en contacto con él. me dijo que si me vuelve a subir me tome 20 mg de inbderalici y le hable para que me pongan un holter de 78 hrs.

Lo que quiero saber es cual es el rango "normal" del pulso y si alguien de ustedes ha tenido tan alta la frecuencia cardiaca?

Creo, que es más peligroso esta subida de frecuencia cardiaca que mi presión baja, no?

Actualizar:

Adrián, no me funciona todo el tiempo. Está programado para que cuando la presión me baje a menos de 100/70 el corazón reaccione y me suba. Así evita que pierda totalmente el conocimiento en mis síncopes o que me recupere más rápido. Lo "chistoso" es que no debería tener arritmias tampoco... igual me lo tienen que reprogramar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues me parece que el pulso puede estar desde 50 hasta 100 por minuto, pero por que tienes un marcapasos??? si no es indiscrecion

• hace 1 década

WUT NIKA????TO MUH INFO NO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.