Como pedir perdon a una mujer herida?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Ojitos respondida hace 7 años
Me imagino que esa mujer te debe de importar mxo a pesar de que la heristes mmmm... sin embargo hay hombres que no se porque hacen eso en fin veo que estas arrepentido de verdad para estar pidiendo consejos aki .solo se sincero con ella mirala a los ojos tomale las manos y dile todo lo que sientas ella se dará cuenta si estas arrepentido de verdad suerte besitos y ayudenme con mi pregunta porfavor http://es.answers.yahoo.com/question/ind...

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

1 de 5
Gracias amiga ,,, besos
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • chocolate respondida hace 7 años
    en muchas ocasiones e herido a mi novia de maneras que no pence hacerlo ,pero rapidamente acepte mi error y me humille hasta el polvo re roge le suplique y la ise sentir muy importante para mi y me perdono ,intenta eso talvez te ayude.
    • Calificar
    • Comentario
  • Liliana G respondida hace 7 años
    Todo depende de la macana que cometiste,pero no se arregla con flores,ni tarjetitas,CON HECHOS,que vuelva a confiar en vos,comprometete y demostrale,que te equivocaste,no es fácil,porque se pierde la confianza,dale tiempo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Vane respondida hace 7 años
    HOLA , ES DIFICIL SIEMPRE PEDIRLE PERDON A ALGUIEN Y MAS CUANDO EL PERDON ES SINCERO! SI QUIERES PEDIRLE PERDON A UNA MUJER HERIDA LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES RECONOCER TU HERROR Y HACERCELO SABER A ELLA! Y DILE LA IMPORTANCIA QUE ELLA TIENE EN TU VIDA Y LO QUE HAZ PASADO POR TU ERROR!!! NO PODRIA DECIRTE ALGO MAS PORQUE NO HAZ DICHO SI ESTA PERSONA ES TU NOVIA O AMIGA! PERO TE DECEO SUERTE OK!
    • Calificar
    • Comentario
  • Caryna respondida hace 7 años
    Lo mas importante de pedir perdon es dejar en claro por que es que uno vuelve o porque esta arrepentido de lo que uno hizo ya que ahi es en donde la otra persona se puede dar cuenta de lo importante que es para uno
    • Calificar
    • Comentario
  • Triviapwner respondida hace 7 años
    OK, tienes dos posibilidades, que esté triste o enojada, si está triste tienes que hablarle y consentirla, ser sincero, honesto y comprometerte a nunca más herirla de nuevo. Si está enojada entonces debes de ceder a todas sus pretensiones, más que hablar debes escucharla aunque te grite, tienes que darle la razón aún si no la tiene del todo, es dificil, pero ante una mujer herida y enojada yo no te recomiendo otra cosa.
    • Calificar
    • Comentario
  • cesar d respondida hace 7 años
    Con un ramo de flores y en persona y que las palabras sean mas dulces que el silencio.

Fuente(s):

Yo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Macarena! respondida hace 7 años
    pidele perdon y demuestrale a estas arrepentido de corazón!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Hangar respondida hace 7 años
    simplemente diciendo la verdad y lo que tu corazon siente
    • Calificar
    • Comentario
  • :) respondida hace 7 años
    Simplemente hazle sentir que la amas y tu arrepentimiento de lo que hicistes.
    sobre todo se sincero
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• Dr1002 respondida hace 7 años
    huy viejo man que situacion dificil...aq no sabria que responderte pues no dices lo q c le pudo haber echo...
    pero lo mejor seria hablar con ella y explicarle todo y todo lo que ella quiera saber

espero q t sirva tan siquiera para guiart
    • Calificar
    • Comentario
  • adita respondida hace 7 años
    es dificil, pero nos gusta que os humilleis, y mientras mas grande sea la humillacion para pedir perdon, mejor
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • saragrinberg respondida hace 7 años
    no es facil, pero intentalo con flores o poemas, poesias.
    SUERTE
    • Calificar
    • Comentario
  • carlosjaviergonzalez100 respondida hace 7 años
    una mujer herida!!! hay hay hay ..... la unica manera es matandote... porque asi te acepte de nuevo.... pasaran 20 años y te lo va a estar recordando...
    con perdon ? no lo vas a lograr ... no solo esta herida esta resentida.... comparando una tigresa herida y resentida se come las crias .... imaginate lo que te espera ...jajaja....
    mejor cambia el rumbo...con ella estas muerto. sin oportunidad.
    • Calificar
    • Comentario
  • rodolfo c respondida hace 7 años
    simplemente perdón !
    • Calificar
    • Comentario
  • tanatorio_vips respondida hace 7 años
    +++++ Pues... con un poquito de Algodón, Betadine y una Tirita..Y si la herida fué con algún metal...Un Vale por una inyección Anti-tetánica.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear