alguien sabe de un truco para tener gemelos?

Quisiera saber sii alguien conosca algun truco para tener gemelos ??'gracias

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Desde que tenía 10 años los deseé fervientemente.

    Cuando quise embarazar, lo tuve que hacer con ayuda de medicamentos, y nacieron mis gemelos, hijo e hija.

    ¿Qué más? no sé, suerte, quizá.

    R

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Somos invencibles pero no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para decir que si que somos estériles y ni no hace falta aceptarlo decir si ya que este diminuto inconveniente se consigue transformar con este libro http://QuedarEmbarazada.enle.info/?jN66 Estaba a punto de dejar mi matrimonio puesto que estaba a un paso de la desesperación, no podía quedarme embarazada. El día que me entregaron este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida puesto que la primera sido a un mes después, el resultado de la prueba de embarazo y del médico, los dos fueron francos, estoy embarazada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No existe tal truco, lo que si existe es la genetica y esta comprobado que existe mas posibilidad de que tengas gemelos si te casas con alguna persona que sea gemela o que descienda de un gemelo.

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ana a
    Lv 6
    hace 1 década

    Truco no hay ninguno es la naturaleza la que hace que nazcan gemelos, suele pasar cuando hay antecedentes de familia directa que han tenido gemelos, buscate un novio con esas caracteristicas, por otra parte la unica solucion es hacer una fecundacion IN VITRO, te implantan los ovulos que tu quieras y te pueden nacer 2-3-4-5 hijos de un parto.un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no existe ningun truco, tenes que tener genes (o de tus padres, o abuelos, o de tu pareja, sus padres o abuelos, bizabuelos), lo que sea, pero tienen que estar en algun lugar de tu ADN para que exista la posibilidad de tener gemelitos, no hay ningun truco, es pura genética, cuando fecundas a un hijo estas uniendo alelos de ADN de tu pareja y tuyos que fueron generaciones y generaciones de mezclas, y si en todas esas generaciones (antepasados) tuyos hubo gemelos tenes posibilidades,

    Si alguien te dice que hay trucos es mentira, te lo aseguro.

    SAludos dsd Argentina!! =)

    Fuente(s): Futura bioquímica ;)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Nunca sospeché que mi vida llegaba ser tan satisfecha por tener un hijo en mi vida, sin embargo ha estado posible, se ha hecho realidad gracias a esta fórmula http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?2it... Ejerciendo este procedimiento me quedo embarazada a pesar de que todos me hablaban lo opuesto. ¡¡Hoy en día soy madre!! Y soy la madre más contenta del mundo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no existe algun truco,pero si quieres un consejo de una madre de gemelas,mejor uno y mas delante el otro,porque con dos a la misma vez,no te queda tiempo ni para pensarrrrr

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Viande
    Lv 4
    hace 1 década

    Deberías preguntarle al ginecólogo, acerca del medicamento clomifeno (creo que así es), es para estimular la ovulación y es el causante de la mayoría de los casos de nacimientos múltiples trillizos, cuatrillizos, quintillizos etc. Pero si tu quieres solamente dos ahí si es más difícil para atinarle al número exacto. También existe la posibilidad de que te hagas fertilización in vitro ahí te pueden poner dos embriones, deberías informarte con un especialista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    El milagro de la vida está representado en este libro http://latis.info/embarazo

    Tener un bebé parecía el único sujeto en mi casa, con está problema ha cambiado mucho mi relación, no estaba yo el problema estaba mi marido y esta cosa le había cambiado mucho, una amiga me recomendó este libro, pensaba que estaba sola para las mujeres peno un es así, esto paso hace un año ahora, gracias a este libro, nuestro bebé da luz y alegría a la casa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

    Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no existe ningun truco para tener gemelos salvo que tengas ancetedentes familiares de embarazos gemelares. Con la fecundacion in vitro al implantarte varios ovulos es posible que tengas gemelos, pero no hay truco, dejalo en manos de los medicos......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.