Frases que os hayan marcado?

Busco que me digais frases o citas que os hayn marcado en vuestra vida, letras de canciones, algo que os hayan dicho...una frase que hayais oido y os haya hecho pensar de otro modo..Gracias!!!

La mía es: No es un quiero y no puedo, es un quiero y lo he hecho

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Una compañera de trabajo me dijo: Hace un mes que no tienes sangre....mmm...No se a que se refirio!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

wolo. esta es una frase creo k muxos si la leen la conoceran: prefiero morir de pie a vivir siempre arrodillado. del CHE

• Anónimo
    hace 1 década

una vez un admirador me dijo:"TU INDIFERENCIA DUELE MAS QUE EL SILENCIO DE TUS PALABRAS",pues a mí me marcó mucho porque yo jamás pensé que alguien aquien yo le guste me dijera eso.

• JD...
    Lv 4
    hace 1 década

A mi ninguna, pero una vez se me ocurrio una: Una gran amistad es un gran amor, pero un gran amor no es una gran amistad... me refiero a cuando nos enamoramos de nuestros amigos y eso no resulta y dejamos de ser amigos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida, deseosa de si misma.

• Anónimo
    hace 1 década

No es una cita es un consejo.Ves con la cabeza bien alta por que nadie sabe quien eres.

Aprendiz de mucho maestro de nada.

• hombres necios que acusais a la mujer sin razon sin ver que sos la ocacion de los mismo que culpais SorJuana Ines de la Cruz

• Anónimo
    hace 1 década

lo posible es el alimento del fracaso. El exito se alimenta de lo imposible.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Unas canciones: "It's a private emotion that fills you tonight, and the silence falls between us as the shadow steal the light"

"Pero pase lo q pase y aunq otro me acompañe, en silencio te querre, en silencio te amare, en silencio pensare tan solo en ti".

"Te di mi corazon y tu lo regalaste, te di todo el amor q pude darte y me robaste...buena suerte en tu camino, yo ya tengo mi destino con mi sangre escribo este final".

• hace 1 década

Mi papa me dijo un dia, "Todo esfuerso tiene su premio."

Y mi verso favorito " El amor nace de una mirada,

Crece de una ilucion,

Se alimenta de los celos,

Y muera de una traicion. "

Espero y sean de vuestro agrado

• Anónimo
    hace 1 década

CADA UNO REGOGE LO QUE HA SEMBRADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.