Anónimo

Siempre bajan cuando hay VIH/SIDA???

los leucocitos (glóbulos blancos) han subido a 10,300, con 3,200 de linfocitos (31%). Hace 2 años de mi exposición de riesgo. ¿Verdad que puedo olvidarme del tema, pues debieron bajar los linfocitos, nunca subir? Eso me han dicho. ¿Es verdad?

MI RIESGO CONSISTIÓ EN SEXO VAGINAL INSERTIVO USANDO CONDÓN.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    TEST TEST TEST TEST TEST TEST

    Fuente(s): pEGGY
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Etendiste los mensajes al medico es el unico que te pued decir.y deve subir tu sictema imunogico un poco mas escribeme y te dire como subirlo.suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    y esperas una respuesta objetiva y congruente de gente que no es especialista en el tema...perfecto, si tú lo crees así, con que tú te des por bien servido, que más da ?...yo en tu lugar iría con uno o varios ESPECIALISTAS.

    Si eres una persona socialmente responsable:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Obvio ademas de que debes presentar bastantes enfermedades por las bajas defensas asi que ni te preocupes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.