luis r realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

sexo oral??????

Yo creo k el sexo oral es un pecado pork Dios creo el sexo no el sexo oral y ademas lo creo para un fin la reproduccion. Si estas confundido y todos te dicen que agas el sexo oral no les agas caso.

Ademas nunca te agas la pregunta es pecado haste la pregunta es sabio y vas a ver k el sexo oral no es de dios

A y no lo olvides el sexo es para el matrimonio

Cual es tu opinion?????/

46 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    "dios creo el sexo y no el sexo oral??"....

    y vos que sabes que es lo que "dios" creo y lo que no creo!?... mira... tus afirmaciones me parecen de un nene de cuatro años que no tiene capacidad para sacar sus propias conclusiones (uf, perdon a los chicos) y que dice lo que le dicen los demas... pero apartee! mira que la edad media ya paso eh! ... el sexo oral no es un pecado, y el sexo sin matrimoño tampoco!, no puedo creer que haya gente que todavia sigue pensando que si no te casas no tenes que tener sexo por que es pecado y va a venir dios y te vaa a castigar .. ahh! es increibleee...

    yo no estoy casada (y creo que NUNCA me voy a casar) y ya no soy virgen.. y sabes que? no cometi ningun pecado! por que yo hago el amor con la persona que amo, y ESO NO ES NINGUN PECADO! !!

    y los que tienen sexo sin amor.. bueno, aya ellos, cada uno es totalmente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo (mientras no moleste a las demas personas, claro) no creo tampoco que eso sea pecado. no se por que la iglesia no se preocupa por algo mas util que estar metiendose en la vida privada de cada persona. en vez de hacer algo bueno, se ponen a pensar en como hacer para prohibir los anticonceptivos y los preservativos! (su mejor remedio al sida es la virginidad... jajaj)

    NO DEJES QUE TE IMPONGAN, sos otro preso de tu religion.. pero sabes que? todavia tenes tiempo de pensar y darte cuenta que estas equivocado... TODAVIA TENES TIEMPO DE SER LIBRE DE TU IGLESIA...

  • hace 1 década

    yo creo que esteban moreno d. es gay

  • Anónimo
    hace 1 década

    AMEN HERMANO SANTURRONNN!!

  • hace 1 década

    Que el sexo es para disfrutarlo en todas sus formas y aberraciones!!! ademas que soy evolucionista jejeje y pues si se siente asi de rico, por qué no? Si no se pudiera hacer según dice Dios, tendríamos bocas como la de los perros para que no pudieramos cerrar los labios alrededor. :P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    es que este libre de pecado que tire la primera piedra mejor no hablar avese el que mas habla es el peor no te olvides que el pez muere por la boca

  • Anónimo
    hace 1 década

    Opino que todo lo que se hace con amor no es pecado ante los ojos de Dios. Sabes? hay personas que necesitan un estímulo como este para sentir placer, como algunas mujeres que no tienen orgasmos vaginales sino de clítoris. Además Dios juzgará nuestros corazones no nuestros actos. Siquiera.

  • hace 1 década

    ¿quien dice q el sexo es para el matrimonio?? donde esta escrito eso,el sexo es para disfrutarlo y cada uno hace lo q quiere y como le guste ,dios no creo el sexo creo en todo caso dos seres con diferencias anatomicas perfectas para gozar de una relacion sexual,seria muy injusto q no s de esos donde y nos prive de usarlos ,no creen q seria bastante perverso de su parte ,sobretodo cuando uno lo hace por amor a la otra persona.

    Yo creo q cada uno se dueño de elegir lo q le hace bien o lo q no ,siempre y uando respete a los demas ,y el sexo es un placer y no debe ser vivido nunca con culpa.

  • hace 1 década

    No puede ser en serio verdad!!!!!

  • hace 1 década

    este sitio es para hacer preguntas, no para defender ideologías, teologías o nada de eso, si tu eres feliz sin hacer sexo oral, esta bien, deja a los que lo hacen ser felices también

    ziel

    www.distanteyeterno.blogspot.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    me parece y t lo digo con todo respeto...que queres imponer una ideología...un pensamiento...creo que esta bien que pongas tus opiniones pero estas muy cerrado a lo que es la sociedad nose si esta bien o mal como somos...pero estas cerrado a otras opiniones a otros pensamiento...

    Ok esta bien...yo no comparto el tuyo..pero lo respeto..

    Creo que Dios..nos dio el palcer...la libertad de disfrutar...y en ingun lado lei que el sexo oral era un pecado...tal vez me equivoque...y no creo que sea un placer individualista...

    El sexo es paras el matrimonio??

    Nose...la verdad las cosas cambiaro a lo que era antes...pero antes cuando ers asi...donde la mujer llegaba virgen...el hombre ya habia tenido experiencias sexuales antes...y no me parece justo...

    Hoy cada pareja tiene relaciones sin estar casadas...y eso tiene consecuencias positivas..y negativas...creo que si seaman no hay problema..all ellos..porque elllos se haran responsable de sus actos...si creo que tienen poca mente y poca conciencia esas personas que van por la vida...teniendo relaciones...y despues de ahi surgen hijos..que no tiene una flai definida...y esas consecuensias se transmiten a elllos...

    Todo esto es un tema muy amplio...hoy las cosas cambiaron...y el sexo antes del matrimonio es moneda corriente...pero es mejor que el sexo fuera del matrimonio no crees??

    Eso si es un pecaado...y no creo que dios que nos ama...tenga tanos prejuicios...y nos juzgue tnto...el nos quiere bien..y felices...por eso...liberate y disfruta de lo que tienes...y deja a los demas que solucionen y decidan lo que quieran

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.