niky8 realizada en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 1 década

como quitar el mal olor de axilas?

remedio natural para quitar el mal olor de axilas o me digan de un excelente desodorante

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Usa antitranspirantes, que no es lo mismo que desodorante, si no funciona, luego del antitranspirante ponte un poco de bicabornato de sodio, es buenisimo, suerte ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta es la verdadera respuesta a tu pregunta: en vez de usar desodorante que no te funciona...usa una mezcla hecha por bicarbonato de sodio y limon,solo limon como te dicen muchos te puede quemar la piel amigo..

  • hace 1 década

    en el ultimo enjuage pon bicarbonato.

  • hace 1 década

    Bañandose,broma,pero es cierto, huntandose limon te ayudara

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pasate aloe vera el gel de la hoja es bactericida

  • hace 1 década

    Puedes utilizar leche magnecia por un tiempo , debes tomar grandes cantidades de agua, te recomiendo un detox.

  • hace 1 década

    hola, dejame decirte que yo tenia ese problema y un amigo me sugirio que tomara minimo 2 a 3 lts. de agua al dia.

    y me funciono.

    saludos.

  • hace 1 década

    Con limon o puedes usar desodorante seco que no contenga alcohol.

  • hace 1 década

    En la actualidad existen muy buenos desodorantes, pero si buscas algo natural y casero, prueba con un chorrito de limon en cada axila. suerte.

  • hace 1 década

    parte un limon y untalo en la axila es buenisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.