¿se puede detectar el embarazo con un analisis de sangre y orina normal?

Hola, dentro de 2 dias me van a hacer unos analisis de sangre y de orina, y me gustaría saber si se puede detectar el embarazo en ellos. Mi periodo fue el 10 de Febrero. Muchas gracias!!

Actualizar:

Los analisis son para otra cosa, no por el embarazo pero desearía saber si se detectaría.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hay personas que te están contestando que sí y te pueden hacer un lío (no pretendo atacar a nadie, simplemente que la chica salga de su duda).

    Tanto en los análisis de sangre como de orina para el embarazo se busca una alta concentración de la hormona HGC.

    En unos análisis de sangre normales para revisar tu salud general no sólo no se busca dicha hormona, sino que no se buscan valores hormonales en general; se mide el nivel de globulos rojos, hemoglobina, colesterol, etc. para ver tu estado general de salud y si tienes descompensado alguno de los valores más básicos.

    Por tanto, es imposible que es estos análisis se detecte un posible embarazo, como bien decía otra de las personas que han contestado "no se puede encontrar lo que no se busca".

    Si deseas que se te haga una prueba de embarazo solicítalo, pues en dichas pruebas no encontrarán rastro del mismo aunque sea una realidad.

    Un saludo y cuídate mucho ;-)

    • josehace 2 añosDenunciar

      Entonces como quien dice si una persona le faltan vitaminas por que no come o tiene sueño si le sacan sangre y orina se puede ver si esta embarazada???

  • hace 3 años

    Si quieres quedarte embarazada pero no puedes. Si quieres saber cuáles son los productos cotidianos que interfieren con la feracidad y la rutina perfecta de ejercicios para combatir contra la infertilidad a continuación aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?6fb... tendrás todas las respuestas. del programa de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo, aprenderás las dos estrategias para la respiración, que colaboran con la curación y mejoran la producción hormonal como igualmente los ingredientes de maquillajes que no deben utilizarse, la mejor técnica, basada en solo tres pasos con el fin mantener un feto saludable y muchas cosas más.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si amiga si te lo pueden detectar porque cuando estas enbarasada tu orina es de otro color

  • hace 1 década

    Para comprobar si estas embarazada mediante una prueba de orina y/o sangre se debe realizar una prueba especifica para detectar las hormonas del embarazo. Si las muestras son para otro tipo de analisis no se detecta.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se puede pero debe indicarlo el médico sino el análisis normal no te lo sacará.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si se pide si

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no quieres que se entere nadie y estas embarazada lo van a saber. Aunque estés de muy poco tiempo en la analítica de sangre sale seguro y en la de orina también. Lo que no da un resultado seguro es un test de embarazo sí estuvieras embarazada, porque de tan pocos días no sería fiable.

  • Mazite
    Lv 5
    hace 1 década

    Es muy pronto para saberlo, de todas formas si así lo quieres, pide que hagan el test, pero creo que es muy pronto para una respuesta fiable. Un saludo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no lo buscan no lo encuentran. Es como las drogas. Si no te hacen un test especifico es dificil que lo encuentren.

  • hace 1 década

    si, si se puede,,,solo pide que te los analicen para embarazo..?

    saludos☺

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.