Emy realizada en MascotasPerros · hace 1 década

cama de mi perra?

el tema es el siguiente. mi perra basset de 5 meses no quiso mas su cama y la usaba para jugar moridiendola, luego tomo un sillon para dormir, el unico que hay en casa. mi pregunta es si influye negativamente que en ocasiones yo duerma un poco con ella en el sofa, es decir que no este 100% para ella. aunque es minimo el tiempo, no se si le este distorsionando algun comportamiento a futuro, ya que se es importante que ellos tengan un lugar 100% para ellos. Gracias de antemano.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Primero, que bueno q se divirtio con su camita.

Segundo, los perros tienen un instinto especial, como todos los animales no-educados, (me refiero a nosotros , que también podríamos si prestaramos más atención a las señales de nuestro cuerpo, en lugar de estudiar cosas que no usaremos nunca) para reconocer el sitio más SANO de la casa. (Ver Medio Ambiente, Geobiología)

Yo dejo que mi perro escoja sus lugares favoritos, y ahí le pongo un almohadón, y lo dejo 100 por ciento para él. tienes razón en éso.

Tercero: está en la edad de cambio de dientes, y si sólo muerde eso, tienes suerte. Es normal, hasta los 9 meses + ó -.

Cuarto: a lo mejor, contrario a lo que piensas, le gusta el sillón precisamente porque lo comparte contigo....

Mucha suerte y amor a ambos.

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, la verdad es que aunque no sea lo correcto, mi perro se hecha en nuestro sofá de vez en cuando y nosotros nos hacemos los suecos, nos da penilla...y además se ha apropiado de otro sofá y en ese ya solo se sube él, jajajajaj, es graciosísimo vernos a todos en los sillones, pero es que en el fondo es uno más de la familia.

Si se ha acostumbrado ya te será un poco difícil hacer que cambie de idea, porque los perros no son tontos y donde esté un buen sofá.....que se quiten mantas y cunas.

• hace 1 década

a mi perra boxer le compramos una caseta y le pusimos una alfombra dentro.y después de 2 años le a cogido miedo de la noche a la mañana. ahora tiene la caseta de adorno y le hemos puesto la alfombra al lado. pero si por ella fuera dormiría con nosotros, imagínate el show .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sube la camita de ella al sofá mientras tu estés con ella y deja que duerma a ratitos en el y una vez que ella solita busque la camita se la pones en el piso! A mi me funciono bien....

• Mazite
    Lv 5
    hace 1 década

No creo que el sofa de tu casa deba ser el sitio para la perra, y mucho menos su sitio 100% para ella. Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.