Como puedo desbloquear efectos para pinnacle 9?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
De donde puedo descargar los efectos.
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
TE METES AL PROGRAMA DESPUES EN LA OPCION DE AYUDA BUSCAS DONDE DICE INTRODUCIR CLAVES DE ACTIVACION

Studio 9 00051-18564-50200-02444-17207

Efectos
Claves de activación
HFX Family Fun Old LAFRZ-ZAAAA-ABQAA-AVVUO-IRIGE
RTFx Plus Effects LAFSA-MAAAA-ABPXA-BZXHL-UMHUI
RTFx Mega Effects LAFSA-NAAAA-ABPXA-CAWGX-IOQMG
RTFx PRO Effects LAFSA-OAAAA-ABQAA-KATLG-OOJIF
Bravo Studio Volume 1 LAFSA-PAAAA-ABQAA-AMMKH-KAYCO
Bravo Studio Volume 2 LAFSA-QAAAA-ABQAA-AJEDF-DBZNO
Bravo Studio Collection LAFSA-RAAAA-ABQAA-GHSBX-NXZZU
BWPLUGINS LAFSA-SAAAA-ABQAA-QIXMP-AAUMC
HFX Sports Volume 1 Bad LAFSB-EAAAA-ABQAA-BCODB-AUORQ
HFX Editor (Plus) LAFSB-NAAAA-ABPXA-JYVWF-TTZFH
HFX Creator (PRO/MEGA) LAFSB-OAAAA-ABPXA-OTUIP-KYBLY
HFX Plus LAFSB-QAAAA-ABPXA-AUOOG-MQOFO
HFX PRO LAFSB-RAAAA-ABPXA-AUVDK-SMPNI
MP3 Encoding/Decoding LAFSC-EAAAA-ABPXA-HATUZ-EQQQO
Dolby 2CH Encoding LAFSC-FAAAA-ABPXA-AJZIT-IRBCN
Dolby 5.1 Consumer Encoding LAFSC-GAAAA-ABPXA-CKSDJ-FLEJE
Dolby 5.1 Professional Encoding LAFSC-HAAAA-ABPXA-ANLRO-NAZLL
Studio 9 to Studio 9 Plus LAFSC-IAAAA-ABPXA-AQXUR-RXFCA
MPEG-4 Encoding/Decoding LAFSC-JAAAA-ABPXB-LAZYA-STYLK
BW Plugins Two LAFSD-DAAAA-ABQAA-BRHUD-GUZQS
HFX Fun Pack LALJW-SAAAA-ABQAA-RZWQF-ZNUBJ
RTFx Basic Limited LCEXH-IAAAA-ABPXA-DAEEH-CHHKR
MPEG-2 Encoding/Decoding LCEXH-NAAAA-ABPXA-KNRLF-RTYNF


Ahi estan todas las que encontre Suerte y Disfrutalas
TODA ESTA INFORMACION LA ENCUENTRAS en www.crackspider.net (sabiendo buscar)

Source:

www.crackspider.net

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Mil gracias si pudieras mandarme las del 10 te lo super agradeceria.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Bertini respondida hace 7 años
    Lo normal es que si tienes el programa original que te viniera con tu capturadora, en el disco están, pero si no lo tienes, mira en una de estas dos direcciones:

    www.mocosoft.com
    www.mininova.org

    Suerte y un saludo.

    Fuente(s):

    www.mocosoft.com
    www.mininova.org
    • Calificar
    • Comentario
  • Josue respondida hace 7 años
    Algunos los colocan la red:
    http://www.serialz.to/pinnacle.htm

    http://www.searchcracks.com/search.php?q=pinnacle

    y en esta nada mas pon el nombre del programa y listo

    http://www.serials.ws/index.php

    Suerte...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear