MUJERES CASADAS!!! Tengo una duda, podrían ayudarme??

Hola chicas, gracias por contestar, yo soy soltera y tengo una duda.

Que sentirían o pensarían si su marido, no tiene en sí otra relación con otra mujer, ni se acuesta, pero si se besa con otra (s), se da sus calentones, o como decimos en México fajes, o simplemente por messenger o mensajes de texto le dice a otra cuanto le gusta, la desea, le extraña etc. Ustedes como las señoras de su casa consideran esto como engaño o no? Mil gracias por sus respuestas.

Actualizar:

NOTA: No ando con nadie en esta situación, simplemente tengo esta duda, porque lo he visto mucho, gracias.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues yo lo considero como un acto de inmadurez crónica más que un engaño. ¿Por qué? Porque una persona que tiene una relación -en este caso matrimonial- pero sigue muy pendiente de sentirse vigente todavía en el mercado con cientos de "mariposas", no tiene un lazo emocional con la que es su esposa. Ahora bien, el instinto es el que predomina y honestamente el hombre que utiliza toda esta tecnología sólo está sumido en su fantasía, a la vez que su mujer -o esposa- sigue abrigando la esperanza nula de la fidelidad hasta de pensamiento.

    ¿ Qué se hace en estos casos? Pues quererse mucho y deshacerse de personas tan inestables que solamente desgastan el interior. La vida es para vivir bien y no ser nana de un pene "zombie".

  • hace 1 década

    Desde que apareció todo esto de la comunicación por Internet los mensajes de textos etc, pienso que el ser humano se fue sacando un poco los tapujos que tenia, al estar sentado atrás de una maquina o de un celular te da una seguridad que no la tendría frente a frente. Alguna vez viste un hombre por mas enamorado que este de su mujer que no girara la cabeza para ver una buenas lolas o un buen trasero, inconsciente o no ellos piensan casi siempre en el sexo, no quiero decir que las mujeres no, pero es que somos mas disimuladas. Ellos se sienten seguros y hasta llegan a decir cosas que jamas harían personalmente. Bueno el tema hombres es muy complicado y da para horas de charla, espero que con esto te halla ayudado un poco a entenderlos

  • hace 1 década

    Pues sí es un engaño. Simplemente por tener relaciones que van más allá de la amistad. Con el hecho de pensar en otra persona que no sea su esposa, ya la está engañando, pues quiere tener relaciones extramaritales o ya las tiene; no importando hasta donde llegue en cuestiones físicas, pero ya existe el engaño.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Más que un engaño creo que es inmadurez o innestabilidad por parte del hombre, por que se supone que el ya escogio y si hace eso quien te dice que no va allegar a más posteriormente, yo siempre he pensado que las primeras veces puedes tener sentimientos de culpa pero las que siguen ya se va haciendo costumbre y es cuando hay que tener cuidado, por que lo que empieza como una fantasia puede convertirse en realidad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo pienso que se tendria que platicar en buen plan pues si hace eso es que algo no esta funcionando no?

  • hace 1 década

    Y bueno sin ser mala onda es que hay algo de fantasía inconclusa que en su casa no encuentra que la halla en su amigota virtual a veces no deja de ser un juego de macho pero otras ese macho se deja llevar y sabes como son los hombres que son capaces de dejar lo real y seguro para embarcarse en cualquiera, trata de hablar y buscar la manera de llegar al punto donde el se encuentra solo..suerte

  • hace 1 década

    mira chica, lo que para algunas personas es prohibido, para otras està pefecto.

    yo solo te puedo responder, en mi caso, yo no permitirìa que mi esposo haga este tipo de cosas, porque mas que un engaño es una falta de respeto, pero como consejo, trata a los demàs como te gustarìa que te trataran a ti.

    besos

  • hace 1 década

    mira nena tu no eres casada pero que tal que tu novio te hiciera lo mismo se besara con otra se diera sus fajes, y se mandara mensajes pensarias que es infiel por supuesto que si verdad? pues a nadie le gusta que le hagan eso cada quien tiene su lugar y se merece un respeto por parte de la otra persona con la que esta y dice amarte si tu estas en el lugar de la amante disfrutalo mientras puedas por que despues vienen los problemas

  • hace 1 década

    claro que porsupuesto, desde luego que si , el engaño se da hasta con el pensamiento, ten unpoco de dignidad, valorate y respetate, tu mereces alguien soltero como tu, sin compromisos o te vas a conformar con ser la otra, la desicion esta en ti suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mujeres casadas no ,todas te van a decir lo mismo , pregunta mejor a los viejitos ,ellos saben mas

    Fuente(s): yo , aveces jden ,pero saben mucho de esas cosas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.