¿Que sabeis sobre el liquen ruber plano?

Hola a todos!hace 2 años pase una epoca un poco mala,y me empearon a salir unas manchitas por todo el cuerpo sobretodo por las muñecas..esplada..fui al dermatologo y me diagnostico esta enfermedad de la piel,q porlo q tengo entendido tiene q ver con el stres,esas manchas me duraron casi un año y ya no las tenfo pro... mostrar más Hola a todos!hace 2 años pase una epoca un poco mala,y me empearon a salir unas manchitas por todo el cuerpo sobretodo por las muñecas..esplada..fui al dermatologo y me diagnostico esta enfermedad de la piel,q porlo q tengo entendido tiene q ver con el stres,esas manchas me duraron casi un año y ya no las tenfo pro hay algunas q se quitan y se van y otras muy pequeñitas q siempre estan ai,tb no se si tiene algo q ver esta enfermedad conla alergia al metal xq me he dado cuenta q desde hace un tiempecillo me pica la piel y me sales sarpullidos cada vez q me pongo pendientes o me roza la correa del cinturonla tripa.Me gustaria q me ayudarais cn todo lo q sepais de esta enfermedad "rara"mas q nada por q no me gustaria terminar un dia como un dalmata jajaja.UN SALUDO!
12 respuestas 12