¿Qué debo de cenar para no engordar?

Soy de las que ceno cereal de fibra, a veces un panecito o cosas así, generalmente dulces, pero se que en la noche no se deben de comer carbohidratos porque los convierto en grasas... entonces que es lo que debo cenar para que no me siga llenando de lonjitas???

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aca te paso una dieta balanceada, espero que te sirva puesto que tiene informacion especifica de los alimentos.

    Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana, no necesariamente tienes que ir al gimnasio puedes bailar, caminar, nadar en fin muevete. Hay varias formas de hacerlo:

    Disminuye o aun mejor elimina el azúcar. El azúcar no tiene nutrientes, produce caries en los dientes e infecciones en las encías además de causar problemas cutáneos. Sustituye los postres, chocolates y dulces por frutas o snacks con proteínas. Al eliminar o disminuir el azúcar estarás también mejorando la textura de tu piel. Las bebidas carbonatadas tienen aproximadamente 10 cucharadas de azúcar por cada 12 onzas. La mayoría de los cereales procesados (los que compras en cajas) también contienen mucha azúcar. Lee las listas de ingredientes y trata de comprar los alimentos que contienen menos azúcar y menos corn syrup (miel de maíz).

    Disminuye la grasa. Trata de no comer comidas fritas frecuentemente, déjalas solo para ocasiones festivas. Prefiere la mantequilla a la margarina, el aceite de oliva o canola a los aceites de palma o grasas animales. Prefiere las carnes magras y preferiblemente blancas.

    Disminuye los carbohidratos simples. Las pastas, las patatas (papas), el arroz blanco y el pan blanco son ejemplos de carbohidratos simples. Estos alimentos estimulan la producción de insulina, nos satisfacen inmediatamente pero producen una reacción en cadena que hacen que sintamos hambre (y deseemos carbohidratos simples) cada dos horas y se vuelve un circulo vicioso. Sino quemamos las calorías que estos alimentos proporcionan el cuerpo los almacena como grasa. Si deseas bajar de peso y mantener un peso saludable toda tu vida tienes que controlar el consumo de estos alimentos.

    Músculo y grasa. Entre mas músculo y menos grasa tienes más rápido perderás peso. Los músculos consumen calorías y la grasa no. Para aumentar nuestra masa muscular y evitar perderla con el paso de los años (a medida que envejecemos perdemos masa muscular) debemos hacer ejercicio. El ejercicio aunque sea moderado es muy beneficioso.

    En resumen si solo controlas el tamaño de las porciones y disminuyes el consumo de los alimentos indicados anteriormente veras un cambio en tu peso. No se trata de pasar hambre, ni de eliminar por completo ningún alimento, se trata de comer con moderación y dejar los alimentos peligrosos para ocasiones especiales. Pequeños cambios producen grandes resultados.

    • edgarhace 4 añosDenunciar

      deja de comer esto o lo otro no es la respuesta. la pregunta es que como.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera de ser capaz de aumentar sus senos que definitivamente debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

    donde encontrará el mejor producto disponible en la web para aumentar su pecho. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

  • hace 1 década

    si no quieres engordar, nodebes dejar de hacer una comoda al dìa es contraproducente y te hace daño. Cena fruta o un poco de queso panela, pan tostado y un baso de leche o te

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cereal con fruta o yogurth, el que quieras y toma mucha agua.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y incluso más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1LYkq , en el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de Kyle Leon, es un programa personalizado para cada Uno de sus usuarios, un software donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un software donde Kyle Leon te enseña cómo conseguir sin errar

  • hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

  • hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • Anónimo
    hace 1 década

    come vegetales y proteinas en la nocje pero no comas carbohidratos. suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    no es la cena lo que te engorda, es la suma de todas las calorias consumidas a lo largo del dia si consumes mas calorias de las que quemas esta se almacena en forma de grasa, no es recomendable cenar mucho porque hace que al dia siguiente sigas lleno y saltes el desayuno, y por la mañana necesitas mas energia que por la noche por eso es mas recomendable un buen desayuno y una cena ligera, con poco contenido de grasa y porciones pequeñas, puedes cenar ceral con yogurt, fruta con yogurt, pan con queso, carne con ensalada, arroz con ensalada, pasta con ensalada, frutos secos con yogurt, licuado de fruta con leche, legumbres con ensaladas,

  • hace 1 década

    Pues comete una ensalada de verduras ligera o una de frutas muy ligera tambien. Suerte ;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.