Selegna realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Ayuda, algún doctor que sepa o alguien que tome EUTIROX?

El Endocrinologo, me receto hace un mes que tome eutirox 25g, la dosis baja, la he tomado por 25 dias y siento que en el cuello, la garganta, cuando la tomo que me crece algo,una molestia y quisiera saber si hay alguna reacción por tomarla, o les ha pasado algo al tomarla

Mil gracias

Actualizar:

Bueno, que lo tomen y como se han sentido gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Selegna:

el EUTIROX lo recetamos solo a las personas que tienen trastornos de la TIROIDES, y es un exelente medicamento regulador de la misma.

no se vale "SENTIR"... hay que COMPROBAR que efectivamente te esta CRECIENDO "algo"... y es muy sencillo el saberlo y constatarlo: solo MIDETE el diametro del cuello diariamente con una CINTA METRICA... y de esta manera COMPROBAREMOS si efectivamente esta "creciendo" algo, o solo es tu SENSACION.

solo te pido que no abandones el tratamiento, ya que si te fue prescrito es poque lo NECESITAS.

estoy a tus ordenes

Dr. S Aguiñon

Medicina Interna

Fuente(s): Depto de Medicina Interna de IMSS 33 de Mty.N.L.Mex Depto de Medicina Critica de Hospital Metropolitano Depto de Cuidados Intensivos de SanLucas Hospital de Mty medicossanlucas@hotmail.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.