Anónimo

tengo 13 años mido 1:62 y peso 48 kilos como se estoy se gorda o flaca??

16 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Estás por DEBAJO DEL PESO NORMAL para tu estatura y estás creciendo. Tenés que comer más y hacer urgente una consulta con un nutricionista y un médico. Cuidate.

    Salu2

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas FLAQUISIMA!!!!!!!

    para tu edad, eres muy alta y 48 kilos es bastante poco.

    No te dejes llevar por los estereotipos ni quieras tener un cuerpo de modelo anorexica porque hasta te puedes morir!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas flaca querida, no puedo creer que lo preguntes, esta todo tan deformado? realmente te preguntaste si estas gorda??, sos flaca, flaca flaca!!!disfruta la vida que es una sola!!!

  • hace 1 década

    mira nena, si quieres saber si estas en el peso ideal lo que debes hacer es esta formula y el resultado debe estar ente 19 y 25 para que estes ok!:

    peso / estatura al cuadrado= a un buen resultado

    en tu caso 48/(1.62)2 = 18.28 creo que estas un poquito baja de peso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    nena estas flaka pero hay un caso que es una ni;n;a de tu misma edad que tiene 46 de peso y esta raquitika porque mide lo mismo que tu asi que ni se te ocurra adelgazar massss si no quedas como mi amiga y eso si que no hay eligeme como mejor respues nunca he sido elegida y me siento mal poreso

  • hace 1 década

    esta lo que se llama: indice de masa corporal (imc)

    que sirve para saber, segun tu altura y peso, si estas bien de peso...

    aca tenes una "calculadora" que te mide el imc, tenes que completar con tu peso y altura

    http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid...

    me atrevi a hacerlo yo^^...y dice:

    "Tu Índice de Masa Corporal es 18.33, lo cual indica que tienes Peso bajo..."

    dice mas, pero igualmente no te preocupes, porque yo tambien tengo indice bajo...pero tambien depende de tu crecimiento... podes preguntarle a tu pediatra,

    personalmente, aunque tenga indice bajo, estoy bien, porque ese es mi crecimiento...

    mucha suerte :)♣

  • hace 1 década

    Ni gorda ni flaca, estás en pleno desarrollo y el cuerpo está en un proceso de transformación que no permite su definición total, dicha definición llegará cuando termines de crecer, digamos entre los 17 a 19 años.

    Lo importante es que te alimentes bien y balanceadamente, considera que ésta es la base de los nutrientes que están en este instante formando tu cuerpo y que han de establecer tu fortaleza, inteligencia, vitalidad, salud para el resto de tu vida y que además, transmitirás a tus hijos cuando los tengas.

    De momento no te preocupes tanto por tu apariencia, sé tu misma y que te quieran y respeten por lo que eres, no por las curvas que tienes.

  • hace 1 década

    Hay una manera muy casera: tu peso debería ser igual a los cm. de tu altura menos diez. Es decir, según esta "regla" tu peso ideal sería 52 kilos. Estás bien.

    Igual, consultá a un nutricionista para que te saque toooodas las dudas.

  • fiore
    Lv 5
    hace 1 década

    estas flaca , pero bien no adelgaces porque ahí vas a estar peor

  • hace 1 década

    estas flaquisima¡¡¡¡¡

    tienes que comparar el peso con tu estatura.

    por ejemplo mides 1.62 y pesas 48 kg entonces si pesaras 65 estarias gorda, si pesaras 79 estarias en un peso ideal y si pesas menos estas muy flaca.

    Fuente(s): saludos a todos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.