Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

fimosis ayuda!?

tengo 16 años y tengo fimosis, quisiera saber si se cura con total normalidad dejandome el pene igual que todo el mundo o tiene complicaciones,o acaso tengo que usar la circuncision?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    usted necesita estirar su foreskin usando sus dedos, un glansie, y los esteroides tópicos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si padece FIMOSIS, desengáñese, usted es un inválido... Así de claro. (Y además, porque usted quiere)

    ¿Que es la Fimosis?

    Se llama FIMOSIS a la estrechez de la abertura del prepucio, por lo cual hay dificultad, e incluso imposibilidad, de descubrir el glande.

    Es lo que se dice en el lenguaje vulgar, resultando bastante gráfico, que no se puede "descapullar".

    Hay diferentes grados de fimosis, desde el más extremo en el que la abertura es tan estrecha que sólo deja pasar la orina, hasta el más benigno que puede "descapullar" en flacidez, e incluso con dificultad en erección, pero con molestia o dolor por la tensión de la piel.

    El tratamiento para todos los casos es el mismo, ya que se trata de producir una dilatación natural y controlada de dicha abertura, con la ventaja para los más benignos, que el tiempo necesario para alcanzar la dilatación óptima es mucho más corto.

    ¿Que problemas puede ocasionar?

    Depende del grado de fimosis que se tenga, que va desde una simple incomodidad en el caso más benigno y que usando preservativo puede reducir la molestia, hasta la imposibilidad del coito por la dolorosa tensión que se genera en el intento de penetración.

    Lo más peligroso que puede ocurrir es que al forzar la salida del glande se produzca un estrangulamiento conduciendo a lo que se denomina "parafimosis", consistente en la constricción de la corona del glande por un anillo del prepucio fimótico que se ha retraído, y no puede reponerse hacia adelante.

    En este caso es conveniente ir inmediatamente a la sección de urgencias de una clínica para que el médico, con una maniobra especial que él conoce, resuelva el problema.

    La infección, por no poder tener una buena higiene, también se produce entre quienes padecen la fimosis.

    ¿Cual es la solucion?

    Resolver una fimosis con cirugía está hoy totalmente desfasado, excepto determinados casos extremos de adherencias o patologías muy poco frecuentes. Quitando estas causas excepcionales, cuando es una fimosis vulgar y corriente, la cirugía es totalmente innecesaria por agresiva, dolorosa e incómoda, aparte de las consecuencias y secuelas que pueden ocasionarse.

    El procedimiento conocido como "Método Lisaar", lo resuelve por dilatación natural controlada desde hace ya bastantes años y con unos resultados excelentes.

    Es muy cómodo y se puede hacer en la propia casa, sin necesidad de ningún desplazamiento a clinica ni especialista.

    En relativamente corto tiempo de tratamiento y sin necesidad de usar medicamentos ni acción molesta alguna, se alcanza una total normalidad y para toda la vida.

    Si la fimosis no se trata, puede ocasionar accidentes muy desagradables, como es el estrangulamiento del glande o producirse infecciones al no poderse mantener la necesaria higiene en un lugar tan delicado, e incluso desgarros dolorosos durante el coito.

    Decídete a eliminar de una vez un problema que cuanto antes resuelvas te evitará el peligro de tener serios percances e incomodidades y hará que cambie totalmente tu vida sexual.

    Sufrir actualmente la incomodidad de tener fimosis es inconcebible, cuando está al alcance de cualquiera un método sencillo y eficaz que evita todas esas molestias que se sufren por dejadez e indecisión.

    Quien no tenga más remedio que usar una silla de ruedas sabe que su destino es ser inválido de por vida, pero quien por desidia, abandono o vergüenza no se preocupa de eliminar su FIMOSIS, es un inválido voluntario que no quiere dejar de serlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    quedate tranqui, una ves que te operen despues no tiene secuelas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • teru
    Lv 6
    hace 1 década

    ..........una pequeña operación ,es muy fácil puede ser

    con anestecia local y ambulatoria ,en un par de hrs está en tu casa ,te quitas un gran problema de encima .........

    antes ( años atrás ) hubo muchos hombres q la padecieron ,pero por verguenza y temor a las burlas fueron desgraciados toda su vida ,nunca se casaron

    por ignorancia ,hoy gracias al conocimiento q hay eso se puede evitar .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Se cura normalmente, pero con una operación que, dependiendo de la gravedad de la fimosis puede ser una circunsición o una pequeña insición simplemente. La cincuncisión no es algo grave, es muy recomendada por los médicos ya que evita algunas infecciones, no le tengas miedo, es algo positivo.

    Mucha suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Quike
    Lv 6
    hace 1 década

    Si realmente tienes fimosis, lo mas recomendable es la circunsicion, es una operacion sencilla de mas o menos unos 20 min, tiene una recuperacion de entre 15 a 20 dias pero es recomendable no tener sexo por un mes. El aspecto cambia un poco pero se ve bien y de hecho ganas entre uno y dos centimetros en tamaño asi que hasta sales ganando!! Al principio te cuesta acostumbrarte porque el roce con la ropa interior puede ser incomodo pero va pasando.

    Quike

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La operacion de fimosis es muy sencilla y por lo visto mejora las relaciones sexuales (las hace más duraderas)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La fimosis es la incapacidad de sacar el glande debido a que el prepucio ( parte de piel que cubre el glande) es muy estrecho. La recomendación de operarse será decisión del urólogo. La operación es muy corta y sencilla. Su recuperación muy rápida. Lo que debes de tener claro es que la estrechez excesiva del prepucio es física y por tanto no desaparece con el tiempo. Te aconsejo que pierdas el miedo (y la vergüenza si te da, ) y vallas al médico. Aunque me costo mucho decírselo a mis padres, fui al medico con tu edad y me la hicieron. Son 20 minutos y se acaba el problema para siempre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

    la mejor manera de curar la fimosis es la circunsicion, lamentablemente te la tienes que hacer ya que el problema abansa , conosco algunos casos en los que hay que operar hasta dos veces por que el problema se agrando, asi es que mejor visita a un urologo y que valore tu caso.

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo me tuve que hacer la circuncison a los 17 años por el mismo motivo que tú, y tranquilo que no pasa nada, de todas formas debes ir al urólogo para pedir consulta y opinión, suerte.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.