que significa la palabra obo?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

En ingles es Or Best Offer, que significa que es una oferta buena o negociable en terminos de negocios.

El otro significado es un albur que significa soba m'esta... que se usa frecuentemente entre jovenes bromistas que dicen:

- Huele a ovo!!

- Que es ovo?

- Sobam' esta... se usa mucho en jovenes de secundaria y preparatoria.

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

yo creo que en realidad es "ovo", significa huevo.

Ten cuidado en el contexto en que te lo dicen..........

• hace 4 años

OBO, es como de denomina ( en términos marinos ) a los barcos como el BERGE ISTRA o BERGE VANGA que fueron unos de los cargueros mayores del mundo, con un registro bruto superior a las 220.00 toneladas, el BERGE ISTRA se hundió en 1976 y el BERGE VANGA cuatro años depues, se denominaban del tipo OBO por el tipo de carga ya que tanto podían transportar minerales como petroleo, si ponéis en google barcos OBO ó barcos tipo OBO os lo explicaran mas claramente, espero haber ayudado un saludo, Chan.

• hace 1 década

Algo que oiste o inventaste... ¡¡Mira en un diccionario que para algo los hicieron!! y NO SEAS TAN ESTUPIDO COMO LA IMPOSTORA DE PARIS HILTON

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es una fruta...VIENE DE HOBO.... JOBO.... Árbol americano de la familia de las Anacardiáceas, con hojas alternas, compuestas de un número impar de hojuelas aovadas, puntiagudas y lustrosas, flores hermafroditas en panojas, y fruto amarillo parecido a la ciruela.

• hace 1 década

Obo: Dicese del objeto puntiagudo que suele ser utilizado para la caza de Gamusinos en el territorio que abarca la actual españa.

Fuente(s): Búsqueda Gamusino en Wikipedia, http://www.rae.es
  • hace 1 década

es una fruta....... Árbol americano de la familia de las Anacardiáceas, con hojas alternas, compuestas de un número impar de hojuelas aovadas, puntiagudas y lustrosas, flores hermafroditas en panojas, y fruto amarillo parecido a la ciruela.

Me pueden ayudar...................

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

obo? apoco no me digas pos obo ---------------- de verdad no sabes wau

• hace 1 década

Obo es el capital de Haut-Mbomou, una de las 14 prefecturas de la República Centroafricana. Según los datos usados dentro de la tierra de Google, la población es 12.787 personas.

• Anónimo
    hace 1 década

no c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.