Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

vulva inflamada?

He tenido relaciones sexuales en mis dias fertiles despues de esta se me a inflamado la vulva ,no tengo picores ni mal olor sino la inflamacion y tambien cada vez que como la barriga se me queda dura puede ser a causa de que exista un embarazo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No es probable que estes embarazada. De todas maneras consulta ala medica.

En el dia de hoy pretendemos llevar a cabo una accion en YR para eliminar a los abusadores de niños del sistema. Propongo que los moderadores de los grupos sean los encargados de eliminar las preguntas y respuestas de estos violadores. Son mas de 500 y su accionar podria ser controlado por el personal de Yahoo. Cualquier propuesta que a ti o a los que conoces se les ocurra sera bienvenida. Un solo niño que salvemos de la violacion merece el esfuerzo de todos. Desde ya, muchas gracias. Alby Diner.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

no puedes consultar con un ginecologo debes de tener otro problema

• hace 1 década

Que tengas la vulva iflamada no es síntoma de embarazo, sino más bien una consecuencia de la relación que ha veces se sobreexcita la vulva y produce inflamaciones o escozores.Tranquila.

• hace 1 década

ginecologo urgente....chicas que les pasa a ustedes por favor como se dejan estar asi esto es Yahoo preguntas y respuestas no es un consultorio.

Urgente al doctor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es posible que exista embarazo. ve a consultar a tu ginecologa para ver si es embarazo o cualquier otra cosa que puedas estar teniendo.

• hace 1 década

como mujer te respondo, ve a tu ginecologo el te dira el por que de la inflamacion, nosotros solo damos opiniones pero no sabemos la verdad.

• hace 1 década

ve a tu ginecologo a que te recete algo para la infamacion.

• hace 1 década

No lo creo, mas bien es que te la pasaste super;)y a veces la vulva se resiente un poco.

Pero si esto sigue y queres sacarte las dudas, consulta la ginecologo, es lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.