Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Cómo decirle a una amiga que no te gusta como se viste sin herirla?

somos un grupo de cinco chicas y bueno, llevamos saliendo hace poco. el caso es que nosotras en realidad somos muy distintas pero nos llevamos muy bien y nos complementamos y eso... no sé como expicarlo, pero dos de ellas visten de una forma que a mi no me gusta. y de echo nunca me ha importado, pero ahora, que me gustaria invitarlas a una fiesta y presentarles a gente de mi entorno, no se que hacer. no quiero que causen una mala impresion. ni que lo pasen mal aunque suponmgo q a ellas eso les da igual. ¿que harías vosotr@s?

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    a mi me pasó de tener miedo de presentar algunos amigos, por su aspecto, y al final, los deje venir como ellos visten y a nadie le causó mala impresion, o al menos no me lo dijeron, se llevaron bien con mi gente. Supongo que más prejuicios tengo yo para pensar que todos los van a tener...

    Y si no, podes hacer algo asi como una fiesta temática, o de disfraces, o algo así... pero no creo que sea bueno.

    O les dices, "miren, hago una fiesta, me gustaría que vengan, aunque no se si les va a incomodar que mi entorno las mire un poco raro, es que son muy prejusgados..."

    Pero creo que lo mejor es invitarlas así como son, y tal vez, al final siquiera les importe. A tu gente podes ir diciendoles "conocí unas chicas, muy simpáticas, aunque se visten algo raro" como para que se esperen algo peor, y al final no se encuentren con algo tan raro como lo que pensaban.

    Como se visten? darks o algo así raro, o solo un estilo diferente??

    agrega esto a los detalles de la pregunta.

    saludos!

    te agrego algo más, que me pasó una vez... Presente a tres amigos, para que me acompañen a una exposición de arte donde había cosas que yo había hecho, quería que los tres vallan porque me importaban mucho y sabía que iba a gustarles el lugar, pero eran muy diferentes, una compañera del taller de arte muy hipi, algo indú, con una onda media descuidada, vestida lo mas lejos de la moda que se puede estar... Una amiga del colegio muy tranquila, de jeans y remera sencilla, y un chico medio dark-punk .. Los terminé invitando a los tres imaginandome que se iban a espantar unos a otros, en un momento se quedaron hablando mientras yo me fui a saludar a una gente, y cuándo volví estaban charlando muy alegres, después la chica del colegio me comentó que le gustaba la onda de la otra chica, la chica hipi que su novio era dark, el chico dark y la chica hipi que les había caído super bien mi amiga...

    Y a todo esto yo distinta a los tres, algo más parecido a la chica del colegio, pero ella muy sencilla, de no maquillarse ni usar aros ni nada y yo si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eres un poco intoleabre y si invitas a una fiesta en la invitación se pone : ropa común. ropa de fiesta. etc, eres una egoísta que no respetas las apariencias de tus" amigas. " Cambia de opinión y si son tus amigas, acéptalas como cuales., sino tienes un problema, qué se llama pitucoría y no necesitas llamarlas amigas. Mi sincera opinión. El gato......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo pienso que no les dieria nada si se pusieranu costal de papas seguirian siendo mis amigas, si los demas invitados se sienten incomodos pues es algo que deberan arreglar ellos con sus prejuicios no mis amigas o conmigo, de echo si sucedio una amiga pinto su cabello de azul y teniamos la graduacion de mi hermano somos muy conservadores, depues de que la vieron algunos de mis tios y tias si pusieron su cara de nefastos, pero mi amiga y yo igual nos divertimos mucho, creo que al ver que no les haciamos mucho caso ellos tambien se dedicaron a otra cosa mjm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si tu te crees su amiga no te debería importar la manera en que viste.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    y pensar, que hay gente que se pregunta.

    Si las mujeres, son muy superficiales.

    vaya esta pregunta como respuesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si no eres capaz de ser sincera con ellas, entonces ustedes nunca han sido amigas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    creo que todas las personas son sensibles a la hora de .......

    pero si quieres que sea menos solo se sinsera y te sintiras mejor creame y si puedes a berigua que ay de moda y recomiendale algo y al contrari te lo agradesera ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Llevatela de compras y se compram las ropas iguales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    le regalaria ropa. o las llevaria a mi casa y les diria a no ps este se te ve bien x q no te lo llevas¨¨ y asi y si les molesta ps simplemente no las invites o diles la neta¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmm si de verdad son tus amigas tenes que aceptarlas como son.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En realidad no es a ti a quien tiene que gustarle su forma de vestir, sino a ellas. ¿Te has preguntado que puede que tampoco tus amigas estén muy de acuerdo con tu forma de vestir?

    Cuando las conociste ya vestían así, entonces ¿Por qué ahora te quejas? ¿Te avergüenzas de ellas?

    No creo que eso sea ser "amigas".

    O las aceptas o las dejas, pero no las critiques, en este mundo nadie es perfecto.

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.