Diego G realizada en Música y ocioHoróscopos · hace 1 década

¿Que significa soñar con sillas?

Sillas apiladas fuera de las casas, invitan a sentarse en ellas

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!

    Soñar sillas insinúa incumplimiento de las obligaciones y desperdicio de oportunidades.

    Soñar a un amigo que se sienta en una silla y que permanece en ella tranquilamente, puede significar que pronto llegarán malas noticias.

    Soñar que alguien está haciendo o reparando una silla puede significar que pronto habrá problemas en el trabajo o en los negocios.

    Soñar una silla giratoria insinúa que se ambiciona ocupar un puesto de ejecutivo importante o que se espera destacar en sociedad.

    Soñar a un maestro de ceremonias sentado tranquilamente frente a público numeroso insinúa que oportunamente se recibirá la justa compensación al esfuerzo realizado.

    Soñarse como maestro de ceremonias frente a un público numeroso puede significar que ya se están tomando en consideración los méritos y valores del soñante.

    Besos

  • hace 1 década

    Sillas significa cansancio, espera; y muchas significa espectativa,otros esperan mucho de ti y tu tambien esperas mucho de ti.

  • hace 3 años

    Los sueños son el puente que nos conduce fuera del mundo tal y como lo conocemos para llevarnos al mundo sutil. Y éste se nos muestra en representaciones fisicas como en mundo fisico( Sin esa codificación no podriamos analizar los sueños, pues nos parecerian bizarros sin asemejarse a ese mundo fisico ya codificado y "regular" para nosotros. QUE NO SIRVEN PARA NADA? Sirven para mucho. Són nuestra guía subconsciente para nuestra vida. ............ PONER MEJOR COMENTARIO A ALGUIEN QUE cube QUE NO SIGNIFICAN NADA SOLO DEMUESTRA l. a. IGNORANCIA (Innata en el ser humano y necesaria para aprender) PERO NO SOLO ESO SINO LO PEOR (Afirmar algo sin buscar para creer que matas tu ignorancia y en realidad l. a. Aumentas)....EN ESPAÑA ESTAMOS SERVIDOS DE ESTO....Y EN EL MUNDO ENTERO TAMBIEN!! HE DICHO.

  • hace 1 década

    SILLA, SILLON

    Sentarse en una silla: ruegos que serán atendidos. Setarse en un sillos: amistad o tratos con una persona importante. Siga los consejos de las personas experimentadas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno segun el horoscopo azteca, en sus comienzos el soñar con sillas significaba que el soñante tenia deseos de hacer un alto en su camino, de para la pelota, de pensar, luego tomar envion y salir catapultado a los futuros proyectos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Soñar sillas insinúa incumplimiento de las obligaciones y desperdicio de oportunidades.

    Soñar a un amigo que se sienta en una silla y que permanece en ella tranquilamente, puede significar que pronto llegarán malas noticias.

    Soñar que alguien está haciendo o reparando una silla puede significar que pronto habrá problemas en el trabajo o en los negocios.

    Soñar una silla giratoria insinúa que se ambiciona ocupar un puesto de ejecutivo importante o que se espera destacar en sociedad.

    Soñar a un maestro de ceremonias sentado tranquilamente frente a público numeroso insinúa que oportunamente se recibirá la justa compensación al esfuerzo realizado.

    Soñarse como maestro de ceremonias frente a un público numeroso puede significar que ya se están tomando en consideración los méritos y valores del soñante.

  • hace 1 década

    Que tienes que esperar sentado.No se te dará fácil.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no al contrario, indican que es muy difícil ingresar a esa casa a intercambiar algo. Generalmente significa que te encontráis pasando por un momento de encierro y no queres comunicarte con nadie. desapilá las sillas y colocalas en circulo esperando ...

    Fuente(s): petete
  • teadri
    Lv 4
    hace 1 década

    SILLA, SILLÓN

    Sentarse en una silla: ruegos que serán atendidos. Setarse en un sillón: amistad o tratos con una persona importante. Siga los consejos de las personas experimentadas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que no quieres comprometerme y le tienes miedo, prefieres que la gente este cómoda pero que no te inmiscuyan en nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.