¿Cuánto va a tardar mi pez en acostumbrarse a no comer?

Esque me de mucha pereza darle de comer todos los días y estoy a ver si se acostumbra a no comer.

¿Cuánto suelen tardar en acostumbrarse?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jejeej, con lo grande que es, se te comeria ti si pudiera¡¡

    tienes que enseñarlo a llamar por telefono al telepizza y que se las apañe solo ¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tan mayor y aún no come solito?? ains, que mimado lo tienes.

    bueno, pues yo no he tenido un pez nunca, pero supongo que será como todo: con paciencia llegará el día en que se acostumbrará.

    eso sí, si te lo encuentras en lo alto de la pecera tumbado boca arriba, no te preocupes, que estará tomando el sol y también a ver si le cae algo de comida (no le apetecerá cocinar y no se acordará del teléfono del telepizza)

    saludines

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A no comer? Se terminan de acostumbrar cuando aparecen flotando en la superficie y no se mueven...

    Mi blog es:

    http://soloelmundoyyo.blogspot.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    dale de tragar perro

    que te dejaran sin tragar que ingrato eres te voy a reportar con la sociedad protectora de animales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • YG
    Lv 6
    hace 1 década

    mmm bueno si te da pereza a darle comida a tu mascota ¿te dara pereza comer a ti?... mira la verdad es que vas a matar a tu mascota de hambre y para eso mejor no tengas mascota.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lAtiNo
    Lv 4
    hace 1 década

    Como se va a acostumbrar a no comer, porque tu no te acostumbras a no comer a ver que te pasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaj Pobre pez jajaja lo que debe ser dificil para el tener de mula como dueña, y mas aun el poder sobrevivir sin comida Yo creo que nunca terminara de acostumbrarse a eso...jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hasta que se muera de hambre , te aseguro que ya no pide mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando pase a mejor vida!!!!! cruelll

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajaja no hagas la prueba por las dudas.. mejor ponele toda la comida de una así tiene para toda la semana y listo toDOS CONTENTOS:

    vos te echas a dormir y rascarte las moscas y el pez se manduca una sobredosis de comida hasta alcanzar el tamaño de un bagre bebe.. besotess =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.