¿EN verdad habra un scream 4?

ustdes creen que scream deberia continuar o quedarse en una trilogia, porque a mi me gusto la serie, ademas de que revivio al cine de terror de los 90.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No porque ya no hay trama para sacar ya que:

Scream 1: Los Asesinos son los amigos de Syndey Preston.

Scream 2: La mama de uno de los asesinos de la primera pelicula conntinua con la matanza.

Scream 3: El Hermano de Syndey tiene envidia y es el que se pone la mascare del asesino.

Si llegan a sacar una cuarta parte lo unico que se presta para que sea el asesino seria la mismisima Syndey Preston ya que podrian poner que se volvio loca por tanta matanza de amigos y familiares y ahora que perdio la cordura es ella quien esta debajo del disfraz del psicopata, y pues como que eso no seria agradable para los fanaticos de la serie

• MeYkY
    Lv 5
    hace 1 década

Ami no me gusta en realidad nada Pero pa los que le guste que la saquen pero que yo no la vo aver seguro Porque no me dio nada de miedo

• Anónimo
    hace 1 década

aguante Scream!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si, es verdad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¿Luego hicieron más de una?, es que ese Wes Craven la embarró con la película de Merryl Streep como violinista, al final le tocó regresar a lo mismo, ¿no? Espero que la pregunta no sea profética.

• hace 1 década

se deberia quedar en trilogia... va contra sus propias reglas sacar una 4º

• hace 1 década

Espero que no

• -
    Lv 7
    hace 1 década

Que ahi se quede por favor!!!

• *kary*
    Lv 4
    hace 1 década

ayy no que weba

• hace 1 década

No sé, pero ojalá que ya no hagan de esas porquerías.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.