laly realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

tengo 26 año y ha se dos mese termine con mi movió y tengo miedo d quedarme sola?

soy bastente vuena estudio y trabajo vivo con mis abuelo hase dos seis años

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No inventes! Como a los 26 pensando en eso. Pues sal a conocer mas gente, si te quedas siempre en casa pues claro que si te puedes quedar sola.

    &

  • Anónimo
    hace 1 década

    No mames! estas super joven para tener esos miedos, sal con tus amigas, revuelcate con todos los que puedas, disfruta de tu vida y despues piensa en la soledad.

  • hace 1 década

    y yo tengo 27 y hace dos semanas terminé con el mio... y ya tenía planes de boda y todo, pero x lo menos me siento más trankila... Lo único ke no entiendo es xke pusiste tu pregunta en "otras mascotas"... era tu mascota y x eso lo extrañas? No kieres kedarte sola y estás buscando opciones de mascotas para sobrellevar ese momento??? Podrías conseguirte un lindo perrito ke te haga levantar ese ánimo, ya ke él dependería únicamente de ti para estar bien.. o una tortuguita, no demanda tanto tiempo, pero si tienes ke atenderla... Arriba el ánimo, ke no pasa nada, ya conocerás a alguien ke si valga la pena...

    Suerte y salU2!!!

  • hace 1 década

    Y tu novio era tu mascota???

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No he conocido a nadie en el mundo que se quede solo o sola, solo depende de ti que puedas encontrar otra persona con quien puedas compartir tu vida. Ánimo mujer, tu vida no se acaba ahí, deja que tu corazón ruede por el mundo y puedas encontrar tu media naranja.

  • hace 1 década

    Pues pidele a una de tus mejores amigas que se quede contigo por unos dias hasta que pierdas el miedo que tienes a quedarte sola.

  • hace 1 década

    No tengas miedo pronto encontraras el amor de tu vida,no pierdas la fe sos joven.mucha suerte..

  • hace 1 década

    al igual que los demas creo que eres muy joven para pensar cosas asi y si es que tus motivos para que terminaras con tu novio son validos debererias pensarlo muy bien y no cometer errores como andarlo buscando o salir con alguien que no vale la pena

    saludos de mexico

  • Anónimo
    hace 1 década

    En cualquier momento de tu vida puedes encontrar el amor.Si tus razones para terminar este noviazgo fueron válidas para tí,está bien que lo hayas hecho.No se sigue con alguien por temor a la soledad.Pronto volverás a estar en pareja.Disfruta tu soledad por ahora,te permitirá reflexionar de lo que buscas en un hombre.

  • hace 1 década

    Bueno. Ánimo, sos joven, la vida recién comienza.

    Todo se puede arreglar, tenés que dejar pasar un tiempo y salir de caza para buscar algún reemplazante o companía ocasional.

    Salu2.

    W2007

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.