hola por favor diganme algo?

hola

como estan soy de puerto rico y mi caso es gue me enamore de un chico pero yo creo gue el de mi no .el preoblema es gue vivimos en pueblo diferente y el guiere gue yo valla para su pueblo pero no puedo ir porgue mi padres no me dejarian porgue el no puede venir por poblemas de trabajo..... nosotros nos conosimos por internet no nos hemoas visto personal el guiere verme pero nunca me a dicho nada y yo en canbio le mando targetas de amor y todo .. gue hago me orvido de el ? porgue el parese gue me guire conocer para ver no se gue porgue le he mandado muchas fotos mia y de mi familia.. diganme gue hago

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El te ha mandado fotos? Al parecer el es mucho mas grande, uno siempre tiene un tiempo para viajar, aun trabajando. Espera a que se acerque a ti, no arriesgues tanto. Respetate a ti por sobre todas las cosas.

• myler
    Lv 4
    hace 3 años

mira tu marido es un alcoholico, con amigos y sin ellos el de todos modos es quien es, piensa si eres de México internarlo en una granja de rehabilitación para que acepte y aceptes que tiene un PROBLEMA MUY GRANDE, el alcoholismo es serio y primero se debe de aceptar que esta el problema y despues solucionarlo, ahora tu tambien debes decidir si quieres continuar a su lado o lo dejas solo y tu haces tu vida sola. que tengas suerte.

• hace 1 década

Hasta que no lo conozcas un poco no sabras lo que te pierdes

• Anónimo
    hace 1 década

mas claro que el agua no puede estar, cuando alguien esta interesado en alguien hace hasta lo imposible para estar con esa persona, no sera que este chico esta comprometido por eso no quiere tener nada serio contigo, piensalo y no te vayas a la primera de acuerdo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pocos son los amores de lejos q funcionan...

• Anónimo
    hace 1 década

Amor de lejos...

• paloma
    Lv 4
    hace 1 década

A mi me parece super peligroso, la verdad deberian de buscar la forma de encontrarse en tu ciudad aunque sea solo un dia

para que se vean me refiero a fisicamente y se den cuenta de si son lo que verdaderamente esperaban

• hace 1 década

Oye pero parece de novela!! como te vas a casar si ni sikiera lo has visto? creeme el solo platicar y llevarte buena onda con alguien no te garantiza un matrimonio feliz. Hay muchas cosas que intervienen y seria mejor que lo trataras bien antes de dar un paso asi, y si le urgiera tanto verte ya habria juntado $$$ para mandar por ti hasta con compañia para que tu te sintieras segura. Lo mejor es poner las cosas en claro y si es por conveniencia tu matrimonio pues entonces sabras que si te casas habra muchas cosas que tendras que aceptar. Tratalo mas y tambien date cuenta si estas realmente enamorada, si no solo te kieres ir de tu casa y sobre todo que la otra persona tambien te ame igual o mas!!

• hace 1 década

A ver mujercita, ubiquese, tu sabes q el te interesa mucho, y segun tu a el, pero no esta bien q tu vayas, lo logico es q el vaya a verte, y poco se le hara lo q tenga q hacer con tal de verte.

Si no lo hace, no le interesas tanto, mejor olvidate de el, y busca a alguien de tu comunidad q se interese por ti.

Saludos

• hace 1 década

Dejalo. Olvidate de él.

No te ha dado muestras de cariño y tu sigues venga que venga, las indirectas hay que cazarlas al vuelo. Amistad, meramente amistad es lo que él quiere, si de lo contrario hubiese querido algo más ya lo sabrías.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.