Rosa A realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

todos quieren bajar de peso yo quiero subir, que hago?

tengo 23 años y aunque como bastante no subo de peso ,pero si bajo rapidamente si disminuyo un poco las cantidades de comida, no estoy enferma pero no se que le pasa a mi metabolismo, quisiera subir unas 10 libras porque peso 130 y soy alta, que puedo hacer?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

lo mejor para subir de peso es una dieta altamente calorica pero colorica no significa que ballas comiendo por ahi todo lo que se te ponga enfrente y ademas tienes que cuidar que sea rica en proteinas y carbohidratos y si se llega a poder lo mas baja en grasa todas las comidas con alto nivel calorico tienen por logica una alta concentracion de grasa solo es cuestion de que escojas los que tengan menos pero para que no dijas que te deje igual con tu duda trata de comer de 5 a 6 veses por dia eso si distribullelas a lo largo de este tanbien entre comidas puedes tomar de 1 a 2 licuados preparados con 400 ml. de leche semidesremada con una medida de algun complemento alimenticio para aumentar masa estos los encuentras en las tiendas de nutricion o en cualquier gimnacio solo pregunta por ellas este licuado te proporciona alrredeor de 1200 a 1500 calorias que eslo que nesecitas tomando en cuenta que la cantidad de clorias requeridas para el correcto funcionamiento del suerpo es de 2000 cal. diarias ahora suma las calorias de las 5 o 6 comidas y tendras un exedente mayor de esta cantidad lo cual significara un aumento de masa ademas tiene la ventaja que solo aporta muy poca grasa y contienen algunos aminoacidos que te van a ayudar en tu proceso anobolico y metabolico como la l-carnitina que quema la grasa que tu cuerpo contenga y la creatina que te da energia y hace que los musculos absorban agua lo cual te dara un mayor tono muscular el bote de este producto cuesta alrrededor de 450 pesos mexicanos solo lee bien la etiqueta antes de comparlo y comparalo con otros productos que sirban para eso ya que hay muchas marcas diferentes basate en lo que te acabo de desir para escojer el mejor.

esta respuesta que te doy es lo que a mi me funciono en mi caso yo pesaba 54kg. y media 1.66 y siguiendo esta dieta aumente en 3 meses asta llegar a los 62kg. y la verdad no estoy gordo o flasido como pense que iba a quedar cuando empese aunque yo soy hombre creo que te puede ayudar tanbien te puede ayudar una rutina para aumentar masa muscular en un gimnacio pero claro que esto es obsional

Fuente(s): mi experiencia propia asesoria de un entrenador fisico e informacion de la pagina www.hispagimnacios.com
  • hace 1 década

Bueno, yo tengo el mismo problema.. Como nada funcionaba decidi ir a ver a un nutricionista. Todavia estoy haciendome estudios, pero una vez que los tenga me va a dar una buena dieta rica en calorias. Espero q funcione. Te recomiendo que pruebes con eso, sino no sabria que decirte, porque ya probe de todo. Suerte!

• hace 1 década

yo tambien quiero subir de peso, pero para eso primero voy a ir a un nutricionista

• hace 1 década

EL PLATANO MACHO COSIDO EN LAS MA~ANAS(MORNINGS) COMO DESAYUNO ES BUENO PORQUE ENGORDA.PARTELO EN TROSITOS SIN PELAR Y COSELO UNOS 10 MIN,LUEGO COMELO CON CREMA Y LO Q LE ACOMPA~ES.TOMA LECHE ENTERA,NO BAJA EN GRASA,UN SUPLEMENTO VITAMINICO T VIENE BIEN PARA ESTIMULAR EL HAMBRE.Q ESTES BIEN.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

come carbohidratos! y mucha agua!

• hace 1 década

Como dijo el 'hombre' mas sabio sobre la tierra, homero simpson:

"Descubrí una comida entre el desayuno y la merienda..."

y ya que estas podes hacer lo que hice varias veces, que es cenar doble

• Anónimo
    hace 1 década

mira te recomiendo que subas por medio de nutricion que te perece un batido de 114 nutrientes y 90 grs de proteina ayudara a que subas en masa muscular nadamas te tomas 3 batidos de estos al dia y no solo tu cuerpo te lo agradecera tambien tu piel, y pelo con tanto nutriente!!! ademas unas tabletitas energetizantes todo de herbalife y completamente natural

laura_mendoza_lmg@yahoo.com

• hace 1 década

Tomar vitaminas como las centrun. Tambien las prolin son bien buenas por que te apetito y te ayuda a subir de peso.

• hace 1 década

quisas sufras deprecion constantemente y no lo sepas o talves tengas caries y no lo sepas ambas no dejan suvir de peso , aunque comas con regularidad .

• hace 1 década

Consulta a un nutricionista, seguro te podra ayudar y te dara una dieta que te va a hacer sentir mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.