Aveces cuando mi novio tiene el pene erecto se le baja derepente.Porque??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Cuando mi novio y yo estamos teniendo relaciones o estamos haciendo cosas sexuales en las que el esta exitado y tiene el pene erecto, de repente se le baja sin que halla ejaculado. Yo ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Nyro respondida hace 7 años
Te lo explicaré de una forma un tanto chistosa: el pene tiene su propia vida y los hombres no siempre lo controlamos ¡¡ójala!!

A veces se erecta el sólo y otras veces se baja sin motivo aparente. Si ha bebido un poco suele ser una causa muy común. Pero yo opto por la teoría que apuntan ahí arriba del "rodaje": cuanto más tiempo llevéis juntos mejor irá saliendo la cosa.

A mí me pasó que me acostumbré a hacer las cosas de cierta manera con una chica y cuando cambié de pareja pues me costó un poco acostumbrarme. Pero no porque pensase en la otra, sino porque no hay dos mujeres iguales y cada una demanda una forma distinta de hacer el amor.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
tiene sentido, estoy segura q con ela era diferente ya q ella tenia mas experiencia q yo, porque el fue mi primero
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • abogado del diablo respondida hace 7 años
    ya eso es algo normal a poco a ustedes las mujeres no les pasa
    solo que lo fingen mejor ya que a ustedes no tienen que tener nada parado
    • Calificar
    • Comentario
  • tunenexever respondida hace 7 años
    NO NECESARIAMENTE TIENE QUE ESTAR PENSANDO EN OTRA MUJER , LO QUE PASA ES QUE SU MENTE SE DISTRAE EN CUALQUIER OTRA COSA
    Y ESO HACE QUE SE DIRMINUYA LA POTENCIA, O QUIZAS LE ABURRES Y POR ESO SE BAJA.
    • Calificar
    • Comentario
  • samuel c respondida hace 7 años
    a lomejor es gay!!! nunca lo pensaste ???
    por que si yo estuviero con vos no te la perdono!!! jajjajjaj
    • Calificar
    • Comentario
  • lurbin s respondida hace 7 años
    mira querida sea lo sea si el te quiere busquen ayuda por que puede ser que tenga un problema no solo tenemos que ver lo malo de las personas tambien lo bueno y a lo malo buscarle solucion y no te pongas a pensar que piensa en otra valorate y respetate prerguntale q pasa con el


    ssssssuerte cuidate
    • Calificar
    • Comentario
  • barita respondida hace 7 años
    se llama disfunción eréctil, no es por otra mujer ok!!!!!

    viagra
    • Calificar
    • Comentario
  • Danza D Maripozas respondida hace 7 años
    Upss que feo caso, pero amiga no necesitas un pene erecto para disfrutar...
    Comprale la bombita de andres garcia jajajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Aline respondida hace 7 años
    No seas paranoica, a veces les pasa eso cuando va comenzando su vida sexual, no te preocupes, dale su tiempo y mientras se pueda disfrutalo y cuando se le baje, pues que el te haga sexo oral o empiecen de nuevo... lo que importa es disfrutarlo
    • Calificar
    • Comentario
  • israel A respondida hace 7 años
    LO QUE PASA QUERIDA AMIGA , ES QUE TU NO LO PRENDES COMO LO ASIA SU EX,
    NECESITAS EN POCAS PALABRAS HACER CIRCO MAROMA Y TEATRO, PARA QUE DESPIERTE, O DEFINITIVAMENTE
    RESIGNATE A SER LA OTRA, DILE QUE EL PASADO ES EL PASADO, PERO SI RECUERDA A SU EX , TU SIMPLEMENTE ERES SU PASATIEMPO, LA VERDAD AVECES INCOMODA NO?..
    • Calificar
    • Comentario
  • corporal.hicks respondida hace 7 años
    natalia, no te ofendas, pero que teoria TAn ESTUPIDA!!!!! si solo ha pasado 4 veces de que te preocupas, igual y ya s ele quit ala exitasion como a una mujer, no solo ustedes son complejas sexualmente. igual he hiciste algo que ya le bajo la calentura y ya o a la mejor esta consiente de algo que le moelsta y en ese momento lo piensa y se le va.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear