como se que mis bocinas de mi laptop funcionan o no? se escuchan los audifonos nada mas,?

no se si se la trjeta o que ryos no lo e o mal onfigurda, tiene los rivers pues se esuchan traves de lo audifono pero en las bocinas de l mima laptop no hay manera de saber como ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola mira dale un clik a star, despues seleccionas control panel le das un clik y despues clikea sounds,speech,and audio devices, despues en advanced volume controls, y chequeas que todos los controles de volumen esten hasta arriva, si no estan asi los suves, si no es esa dejame saver ok bye.

• hace 1 década

Es algo difícil diagnosticar este problema sin un acceso físico al aparato. Necesitarías comprobar diversas cosas.

En primer lugar, puede que a tu driver de sonido tengas que especificarle por dónde ha de salir el sonido (ejemplo, los chipset de sonido realtek llevan un programa que se activa al meter el audífono donde has de indicar si estás insertando audífono, micrófono o salida/entrada de línea. En el mismo progama, podrías probar la configuración de las bocinas).

En segundo lugar, puede que con audífonos se silencie el sonido de las bocinas (te refieres a los altavoces o altoparlantes, ¿verdad?).

En tercer lugar, puede que tu tarjeta de sonido tenga un gestor de efectos 3D en que le indiques si estás usando bocinas, sonido 3d o auriculares. Selecciona en cada caso lo que uses. En el mismo programa puede que haya una opción para seleccionar si las bocinas funcionan como "altavoz trasero" o "altavoz delantero", y dónde se oyen normalmente los mp3 (delante o detrás). Es lo que ocurría con las soundblaster de la serie Live! (no creo que tengas una en tu portátil, pero...)

Si el aparato es nuevo, llévalo a la tienda. Ellos te lo arreglarán o te explicarán cómo funciona. Si no es nuevo, piensa qué hiciste antes de que dejara de sonar (¿ejecutaste un programa concreto? ¿trasteaste con los controles de volumen o efectos?)

• Jose M
    Lv 5
    hace 1 década

Ya intentanste subirle al volumen?

doble click en el icono de la bocina para que veas la "Mixer" y fijate que todos los volumenes esten a la mitad o 3/4 de la mitad.

click derecho en el icono de la bocina, click en Ajustar propiedades de audio:

a) fijate el tipo de bocinas que tienes, muchas veces estan cambiadas a 5.1 y pues no se escuchan, si ese es tu caso cambialas ahi.

b) Fijate que las bocinas tengan volumen

c) Fijate que en la pestaña de audio se encuentre tu chip de sonido ( si esta gris no estan instalados los drivers )

• hace 6 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.