¿A las mujeres les gusta el sexo anal?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es que es una de mis fantasias tengo novia pero siempre me dice que no, y mis amigos me comentan que las novias de ellos tampoco los dejan pero sin embargo yo oigo gente mayor que ...mostrar más
Actualizar : Nueva bacamamut gracias pero no tengo esas mañas.
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • rous respondida hace 7 años
mira: un grupo de amigas y yo habamos del tema y al 90% le gusta. Tenemos entre 20 y 23 años.... no se enq ue pais estás, pero a las argentinas nos gusta siempre y cuando se haga con delicadeza y cuidado por el cuerpo del otro....

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
¡Vaya! no lo sabia .
  • 24
  • Comentario

Otras respuestas (41)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Nosedecasinada respondida hace 7 años
    A todas las que responden que duele.....les recuerdo que seguramente en su adolescencia estaban aterrorizadas por el dolor que supuestamente produce la rotura de himen y luego se han reído de su propia ignorancia. A las que dicen que no es higiénico.....les diría que el ano se lava igual que la vagina, osea...también interiormente y evitarían mas de una infección.. Y mi respuesta es que el sexo es un juego y las reglas en principio las pone la pareja o la mujer si tiene una mentalidad cerradita. Que necesita principalmente experiencia y mentalidad abierta para adquirirla. El ano también es flexible aunque no con la facilidad de la vagina y puede ser muy placentero para ambos siempre que sepa como hacerse.
    • 19
    • Comentario
  • La_Negri respondida hace 7 años
    DEPENDE DE LA MUJER!!!! A MI ME ENCANTA PORQUE MI NOVIO ES MUY SUAVE, MUY DULCE Y PORQUE LO HACEMOS CON AMOR... PERO SI ELLA NO QUIERE, NO LA PRESIONES...

    Fuente(s):

    ECB
    • 19
    • Comentario
  • Brigitte respondida hace 7 años
    Puf!!! nos encanta...consejo de amiga? proponeselo en la primera cita!!!
    hahahahahahaah
    • 21
    • Comentario
  • mercachifle respondida hace 7 años
    Ami me gusta pero hay que saber hacerlo lubricar bien y de a poquito que te penetren y al mismo tiempo te masturben la vagina y el clitoris
    y puede ser el mayor de los placeres
    • 9
    • Comentario
  • Fernando respondida hace 7 años
    Hay mujeres y mujeres.Cuando le pedí a mi ex me dijo :

    Ni loca!! .Vení que te meto un palo en en c...... y vas a ver por que no quiero.

    A algunas les encanta porque se sienten mas el pene.A otras les duele porque no es tan flexible como la vagina.
    Tengo entendido que hay que hacerlo lentamemte para que la mujer logre la dilatación necesaria lentamente y que es necesaria bastante lubricación.Si no se hace bien la mujer puede tener problemas para controlar fratulencias,etc,segun lo que decia Alesandra.

    Según algo que leí, una penetración violenta podría dañar el esfinter y producir un impulso nervioso fuerte que puede finalizar en un infarto.

    Personalmente creo que a las que no les gusta es porque no lo han probado por miedo o no lo recibieron la práctica correctamente.
    • 10
    • Comentario
  • CURSOR respondida hace 7 años
    En la adolescencia hay muchos tabus sobre el cuerpo y la sexualidad. Por lo general las personas adultas han perdido el miedo (y a veces el asco) hacia partes de su cuerpo determinadas, como el ano en este caso.
    También una relación anal implica una "entrega" mayor por parte de las mujeres, y a cierta edad los compromisos son limitados.
    No debemos forzar las situaciones, ni obsesionarnos, a su tiempo todo llega. No te preocupes.
    Suerte.
    • 11
    • Comentario
  • Diablita respondida hace 7 años
    Si les gusta, pero las primeras veces es muy doloroso, pero les aseguro q vale la pena, cuando le agarras el gustito es lo mejor q hay.... Yo lo hice 5 veces no mas y todas la veces me dolio y mucho, pero vale la pena intentarlo...
    • 9
    • Comentario
  • Minnie respondida hace 7 años
    Eso es algo personal de cada quien, habra quienes les guste otras no, cuando yo lo he hecho ha sido mar por satisfacer a mi pareja con eso.
    • 7
    • Comentario
  • Jose G respondida hace 7 años
    Las mujeres te lo dan pero cuando llegan a un punto alto de excitación, luego debes saber hacerlo con cuidado de no lastimarla, pero cuando pierden la cabeza les puedes meter hasta un camión.
    • 7
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • bella_emperatriz_1a respondida hace 7 años
    Vaya que se me han ido las ganas de hacerlo.... a mi me lo han pedido, y casi accedo, pero despues de leer las complicaciones... LE SACO.

    Una vez intente, pero me quedo un dolor al querer ir al baño, y eso que solo fue un intento, creo ni entro nada, pero ahhh como dolio... definitivamente no lo intentaré.
    • 8
    • Comentario
  • Kathy respondida hace 7 años
    Que miedo siquiera intentarlo, con tan solo la puntita...vaya que duele!!!!!!!!
    • 6
    • Comentario
  • luca respondida hace 7 años
    si se hace bien, sí.
    • 4
    • Comentario
  • anavlisq respondida hace 7 años
    No a todas , pero te cuento que la sensación en el ano del hombre y el de una mujer es la misma , así que intentalo , y veras
    • 4
    • Comentario
  • Abelardo V respondida hace 7 años
    Hay muchas que lo hacen....les gusta y hasta tiene orgasmos
    • 4
    • Comentario
  • el kangry respondida hace 7 años
    si y mucho
    • 6
    • Comentario
  • Martix respondida hace 7 años
    lo que tendrias que hacer es hablar primero con tu novia y bien si ella se niega pues aceptarlo y si hay mujeres que les justa el sexo anal pero no a todas.
    • 4
    • Comentario
  • El Warro respondida hace 7 años
    A no todas les gusta. Suelen acceder a esa práctica, justamente, mujeres que ya tuvieron cierta experiencia.
    Salu2.
    W2007
    • 4
    • Comentario
  • Iván X respondida hace 7 años
    Es ridículo la manera tan conservadora y persinada que algunos responden. Hay a quienes les gusta y a quienes no, simplemente un forma más de disfrutar la sexualidad!
    • 3
    • Comentario
  • Isabel respondida hace 7 años
    No, personalmente
    • 2
    • Comentario
  • alfredo f respondida hace 7 años
    HOLA jisaw , tu fantasia es muy normal , y creo compartida por un 90 % de los hombres pero no es una practica muy apetecible de las mujeres de corta o mediana edad , y no porque no lo deseen si no porque no confian en la experiencia de los jovenes y este acto amoroso requiere de mucha pasiencia , delicadesa y sobretodo ternura ,y eso solo se aprende con el tiempo la mujer no es un objeto de nuestra fantasia y su cuerpo debe ser tratado con la mas tibia sutileza y ternura ,la suavidad y comprencion te llevaran a ese camino tan deseado por tu fantasia ,perodebes caminar con sigilo ternura y sabiduria solo asi encontraras ese camino , el de tu fantasia y recuerda un consejo de alguien con experiencia ,la pasiencia es tu mejor aliado ,no apresures los tiempos solo dejalos correr , y si nesecitas mas consejos mi correo esta habierto, suerte en ese terreno

    Fuente(s):

    una larga experiencia anal
    • 5
    • Comentario
  • AlfonsinaSt respondida hace 7 años
    Aunque sea agradable , no es aconsejable ya que naturalmente nuestro cuerpo no esta diseñado para llevar a acabo ese tipo de práctica. Está comprobado que al realizarlo, el orificio anal se dilata y al transcurrir el tiempo ya no se puede retener las heces y se producen hemoroides.
    • 4
    • Comentario
  • zaletse respondida hace 7 años
    Te hablo desde la experiencia. No se siente placer, la sensación que se tiene es de tener ganas de ir al baño y no poder, es bastante angustioso, ya no te digo dolor, ya que si se lubrica bien y se hace con cuidado, no duele.
    Para los hombres es más placentero ya que juega a favor tener la próstata, nostras al carecer de ellas no podemos tener la misma sensación que un hombre.

    Piensa que la fantasia sexual de tu novia fuera introducirte algo por tu ano, ¿accederías? Pues respeta su decisión.
    • 2
    • Comentario
  • Charming respondida hace 7 años
    el sexo anal es algo anormal, el ano no es un genital penetrable, es un esfinter excretor. por lo tanto no esta hecho para ser penetrado, en primer lugar deberías informarte con un médico para que te indique los riesgos y la forma de hacerlo correctamente.
    se han documentado casos en donde se ha lastimado este lugar y se ha necesitado cirugía. te recomiendo que te informes debidamente con profesionales como sexólogos y ginecólogos.
    no todo lo que se mira en la pornografía es realizable en la vida real.
    • 13
    • Comentario
  • Cagapalos respondida hace 7 años
    mujeres dejense querer ese hollito esta mas apretadito!!
    • 11
    • Comentario
  • ? respondida hace 7 años
    Por que los hombres piden algo que no son capases de hacer o dejar de que se los hagan a ellos ?.Mira creo que este es un tema tabú y algo problemático, comenzare por decir ,lo odio , soy mujer y no me gusta para nada, los hombre no saben lo doloroso que es , aunque no estoy negada totalmente , acepto cariseas con las manos y nada mas , porque si no lo sabes duele y bastante , claro que eso la mayoría de los hombre no lo saben , deberían de probar a ver si les duele, por que tal vez no lo sepas ..... pero el ano femenino es igual al masculino, así que , que podrías esperar si probablemente a ti no te guste !, por que habría de gustarme a mi ?Por que soy mujer!.eso es absurdo, aunque no critico a homosexuales o heterosexuales que hallen placer en ello,dicen algunas que con la practica llega a gustar, pero duele demasiado para mi, como para tratar de tener practica en eso y eso de que las mas ***** les gustas jajajaj,que invecilidad, mira que a la gente se le ocurren cosas, no diré mas nada por que terminare ofendiendo a alguien y creo que de eso no se trata esto , bueno sin mas ,me despido , ojala y hayes respuestas,,pero recuerda no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran, así que prueba tu mismo y si te gusta se lo haces a tu novia o mejor le pides que te lo haga a ti jajajjaja bye
    • 2
    • Comentario
  • Urpicha respondida hace 7 años
    a mi no me gusta
    • 11
    • Comentario
  • roberto c respondida hace 7 años
    Mi respuesta es que,pocas mujeres disfrutan del sexo anal primero pienso q fisicamente es doloroso,luego tambien depende de conceptos y formacion de las mismas ,realmente creo q solo nos gusta a nosotros ya q es dificil acceso a esta practica sexual.Y para terminar el porcentual de las q si acceden es solo por insistencia masculina y por complacernos q por q realmente les guste.

    Fuente(s):

    no
    • Calificar
    • Comentario
  • flamenkaxikita respondida hace 7 años
    no!!!
    • 3
    • Comentario
  • Háruka respondida hace 7 años
    Personalmente no me gusta... le tengo temor al dolor, no me parezca q vaya de la mano con el placer
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear