¡puede una persona causar alergia a otras personas?

alergias como estornudos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Jejeje... No, no es posible pero a mi me encanta decírselo a mi gente para fastidiarlos y bromear, y ha habido hasta un par de casos en que tanto decirlo creo que mi cerebro se lo ha creído y empiezo a estornudar, pero una reacción alérgica en sí no.

Ahora sí se puede ser alérgico a productos que una persona use y al entrar nosotros en contacto con esa persona BUM!!! se desata una liberación de agentes químicos y empiezan los signos y síntomas de la alergia.

• hace 1 década

la persona como tal no, si no algo q utilice esa persona comoun perfume o la misma ropa

• hace 1 década

A mi, me provocan bostezos.

siempre, que se acerca alguien con mala onda (vibra)

• hace 1 década

Puede...y no solo estornudos;una amiga se hospedo en mi casa en sus vacaciones y como a los seis días de ella estar en casa,me empezó una alergia en todo el cuerpo...fui al doctor,me receto anti-alérgicos,me hicieron análisis...y la alergia seguía...un día mi hermana fue a visitarme(yo no estaba) y encontró a mi amiga con mi ropa favorita de deporte...mi hermana sabia de mi alergia reciente(le conté por teléfono);mi hermana no dijo nada a mi amiga(ni a mi) yo llegue a casa y me puse la ropa para ir a la playa...y empezó la comezón insoportable; esa noche mi hermana me llamo y me dijo si mi amiga tenia mi ropa de deporte cuando yo llegue a casa(dije que no),y me pregunto si me la puse(dije que si),y me pregunto si la alergia empeoro...;hable con mi amiga sobre no usar mi ropa sin autorización mía...limpie toda mi ropa...y adiós alergia!

Buen día!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si , cuando esta todavia en el vientre materno puede tener una enfermedad que aga que el organismo materno lo rechaze y ataque

• hace 1 década

Claro que si estamos hechos de miles de cosas y nos ponemos otro tanto que si es muy factible que podamos ser alergicos a una persona, por ejemplo yo soy alergico a Gerardo Fernandez Noroña. jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.