jara realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

masturbarce diario puede afectar el crecimiento del pene???

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO .. y si lees te daras cuenta que ayuda a no tener cancer ..

    te recomiendo este especial

    http://es.wikipedia.org/wiki/Masturbaci%C3%B3n

    y estas tecnicas de masturbacion

    http://advancedmasturbation.com/

    Tanto para evitar los embarazos no deseados como para evitar enfermedades de transmisión sexual, la masturbación es la práctica sexual más segura.

    La masturbación es la primera forma de expresión que tiene la sexualidad humana. Y, en según qué casos, suele ser también la última.

    El 16 de julio de 2003, un equipo de investigación australiano, dirigido por Graham Giles de The Cancer Council, publicó un estudio médico y concluyó que la masturbación frecuente en los hombres puede ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer de próstata, y que puede ser más efectivo que la eyaculación mediante el coito, porque no hay riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, que incrementarían el riesgo de cáncer.

    Fuente(s): JAJAJAJ .. no creas que soy asi ... investigue tu pregunta por que no sabia y queria saber mas acerca de esto ... gracias !
  • SUSTER
    Lv 6
    hace 1 década

    No, no te afecta en el crecimiento del pene. Lo único que te recomiendo es que te laves bien las manos para que no contraigas ninguna enfermedad. También te recomiendo que tengas algún pasatiempo, porque estarse masturbando diario, está cañón!

  • hace 1 década

    No creo, pero si estoy segura que te afectará el cerebro, aguas.

  • hace 1 década

    SI!!!! TENE CUIDADO QUE SI TE MASTURBAS MUCHO, SE ATROFIA Y TE SALE UNA VAGINA!"!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NO

    ...XOXO

  • hace 1 década

    PARA NADA´PERO REVISATE LA PALMA DE LA MANO POR K SALEN PELOS JAJAJAJAJA............

  • primo
    Lv 4
    hace 1 década

    si se te hace mas chico........

  • hace 1 década

    esperemos que no!!!! jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.