junex
Lv 5
junex realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

En centímetros para vosotras cual es el tamaño ideal de un pene?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mi opinion

    tamaños:(en ereccion obviamente)

    muy pokito=10 cm

    esta bien=15 cm

    muy bueno=18 y 19 cm

    de alli en adelante exagerado..solo para golosas...!!!!

    jejej

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues la verdad....prefiero el tamaño de su corazon y fidelidad...

  • hace 1 década

    uff el porte es importante pero es mas importante que sepa usarlo mi novio tiene 21cm y sabe usarlo asi que no me quejo ;)

  • hace 1 década

    Mi novio me satisface muy bien con sus 18 cms....... y ni hablar de lo grueso.....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Dpende como sea la vagina de tu chica porque si es muy estrecha con un pene del tamano de un dedo estara feliz, pero si es muy abierta....mmmmmmm

  • hace 1 década

    Ahora me mido la vagina y te lo digo.... ¡basta ya con la preguntita esta!

  • hace 1 década

    Entre 12 y 16 centimetros es absolutamente funcional y normal.

  • hace 1 década

    dos puños cabeza llibre......

  • hace 1 década

    junex....mira el tamaNo es una pregunta complejo masculina. importa que lo que tengas funsione bien y tu chica este feliz.

    asi los dos disfrutaran mas.

    pero mucho mejor si eres creativo cada vez y sobre todo good mover !!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    14-16 cm es lo ideal segun los doctores y las mujeres

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Nunca e medido ninguno y no e tenido nunca problemas........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.