Hola, alguien me puede recomendar algun tratamiento para bajar 5 kilos aparte de una dieta? o sea, una ayuda.?

10 respuestas

Calificación
  • Jana
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira, pon un dvd de una peli que te guste y te pones a hacer ejercicio en una bicicleta fija o en algun aparato. Verás que si estás viendo algo entretenido en la tv no vas a sentir el ejercicio y bajarás rápido de peso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    aparte de una dieta, sería una buena sesión de ejercicios diarios, donde puedas transpirar mucho y eliminar una serie de toxinas que siempre tenemos en el cuerpo y de paso quemar grasa con la rutina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    TE ASEGURO QUE EN 15 DIAS A MAS TARDAR BAJAS ESOS 5 KILOS. TE RECOMIENDO UNAS PASTILLAS MILAGROSAS SON CARAS, PERO DICE MI DOCTOR QUE SON LAS MEJORES QUE HAY HOY EN DIA, YO TENGO 32 AÑOS, TENGO 2 HIJOS UNO DE 10 AÑOS Y OTRO DE 5 AÑOS EN MI SEGUNDO BEBE SUBI 20 KILOS TE IMAGINAS PARA BAJARLOS! LO MAS DIFICIL ES MANTENERTE Y QUERERTE AHORA SOY TALLA 7, PESO 59 KG. LAS PASTILLAS SE LLAMAN REDUCTIL HAY DE 10 MG. Y DE 15 MG. TE TOMAS UNA EN AYUNAS DIARIA. LO QUE TIENES QUE COMER ES POR 1 SEMANA COMER GRASAS, CARNITAS, BARBACOA, MENOS AZUCAR Y HARINAS. LA SIGUIENTE SEMANA UNA DIETA BALANCEADA PERO SIN HARINAS NI AZUCAR, A LA FALTA DE AZUCAR LAS GRASAS LAS DIGIERES RAPIDISIMO. PERO HABLA CON TU DOCTOR PARA QUE TE ESTE CHECANDO.Y NO HAY REBOTE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola ita. la verdad la unica forma que me funciono es dejando de comer o comer solo una ves y eso lo aprendi un tiempo que me fue muy mal y la verdad hoy estoy un poco panson pero me trato de aceptar yo se la formula pero la verdad no es fasil,,,

    deseo que encuentres una buena respuesta ita adios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    fundamentalmente mucho líquido, es lo que màs resultado me ha dado. Comida sana, no chatarra. Bajar las cantidades de las porciones. Y por lo menos 3 veces al día té verde. Suerte, éxito y no te obsesiones. Un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo que puedes hacer es tomar mucha agua comer verduras hervidas o al vapor sin mantequilla no come mucho carbohidratospara cocinar cambia tu aceite por aceite de olivo y tener voluntad para bajar de peso y veraz que si bajas de peso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola,

    mira haz una dieta de desayunar en la mañana unas 3 claras con jamon de pavo, luego un yogurt de dieta, despues atun o pesacado y verduras , a media tarde 3 almendras y en la noche un plato de unnnnna sola fruta o un te verde.

    puedes tomar xenical, pero si es mucha la grasa q tienes vas a tener problemas de que te echas un gas y te sale GRASAAAAAAAAAAA... naranja, NO es muy adecuado si tienes mucho sobrepeso

    tambien puesdes tomar un vaso con agua y una cda de salvado antes de cada comida y eso te ayuda a sentirte satisfecho

    o... unas pastillas que no son anfetaminas que sellaman IFA-LOSE de 1 mg, te tomas una despues del desayuno, no despues de las 12 del dia sino no duermes.

    o xenadrin, puedes ir a caminar diario 40 minutos o hacer ejercicio cardio 30 min continuos.

    tomar 3 litros de agua al dia y ojala puedas alcanzar tu meta.

    no tomes cochinadas de anfetaminas pq luego es peor.

    sale?

    cuidate mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ejercicio aerobico, es decir, que se te eleve el pulso pero que no hagas gran esfuerzo... basico el caminar a paso acelerado, sin correr!!! porque si corres no quemas calorias. Debes caminar 40 minutos diarios, 20 son en lo que se eleva tu pulso a la zona de quemado y los otros 20 son los efectivos.

    Untate cremas de adelgazar, si funcionan con un buen masaje, bueno, de hecho lo que funciona bien es el masaje, pero si de paso le pones algo de crema no te va a hacer daño.

    Toma en ayunas un vaso de agua tibia con dos cucharadas de linaza molida disueltas.

    y por ultimo, el buen humor adelgaza, la tristeza engorda, no lo olvides

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mira si realmente lo que quieres es bajar , si tienes voluntad esta recomendacion te hara bajar super bien: Ok los tres primero dias solo liquidos, puedes tomar jugo dietetico o sin azucar con edulcorante, no puede faltar en esos dias leche por supuesto diet., y para tu almuerzo y cena sopa licuada, luego un tresde todo frutas o seis naranjas o seis bananas o seis peras o seis manzanas distribuyelas durante el dia ,cuando quieras picar algo te comes tu fruta,y luego ya te habras desintoxicado y continuas con comidas balanceadas te recomiendo si eres gordita escoge un tipo de carne y lo comes solo una vez al dia en las otras comidas lo llenas con frutas,verduras,cereales yogurt, ahhh! y no te olvides minimo agua pura 4 vasos al dia,OK ,suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sigue esta dieta y bajarás en treinta días los 5 kilos que deseas. Suerte

    Dieta:

    Primer día:

    Desayuno: Huevos revueltos.

    Comida: Bocadillo de ensalada de mariscos.

    Merienda: 30 grs. De queso bajo en grasa.

    Cena: brocheta de carne con verduras.

    Segundo día:

    Desayuno: Avena con leche.

    Comida: hamburguesa con queso bajo en grasa.

    Merienda: ensalada de verduras al gusto.

    Cena: pollo a la barbacoa.

    Tercer día:

    Desayuno: ensalada de frutas.

    Comida: Ensalada de verduras y jamón cocido.

    Merienda: ½ taza de requezón.

    Cena: filete de pescado.

    Cuarto día:

    Desayuno: yogur y fruta.

    Comida: ensalada de pollo a la plancha.

    Merienda: 30 grs. Queso bajo en grasa y ½ manzana.

    Cena: Chuleta de cerdo y manzana.

    Quinto día:

    Desayuno: tostada francesa.

    Comida: Ensalada de verduras con pollo.

    Merienda: frutas y jamón cocido.

    Cena: Hogaza de carne (carne magra frita).

    Sexto día:

    Desayuno: cazoleta de carne (ensalada de verduras y jamón cocido o pollo).

    Comida: sándwich de pan tostado con jamón de pavo, jitomate y pimiento verde.

    Merienda: 60 grs. De requesón bajo en grasas, ½ taza de piña y 1 cucharada de almendras picadas.

    Cena: Jamón de pavo con verduras hervidas.

    Séptimo día:

    Desayuno: huevos revueltos con tostada y ½ toronja.

    Comida: sándwich de pan tostado con jamón de pavo.

    Merienda: 2 huevos duros (sin la yema), ½ manzana y tres almendras.

    Cena: filete de pescado con ensalada de verduras.

    Fuente(s): Opinión.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.