*AdRiX* realizada en Comer y beberBebidas sin Alcohol · hace 1 década

Qué tipo de bebida es Schnapps??

Y donde puedo conseguir en Guadalajara...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Que tipo de bebida es

Schnapps, Schnaps o Snaps, según el país elaborador, son los nombres genéricos para designar a este tipo de aguardiente destilado de cereales o patatas.

El aquavit (también llamado schnapps) es una bebida muy popular. En general las bebidas alcohólicas son caras y su consumo está limitado, una bebida destilada escandinava de habitualmente un 40% de alcohol por volumen. Su nombre viene de aqua vitae, que significa "agua de la vida" en latín.

• hace 1 década

LICORES DE SCHNAPPS

La palabra Schnaps (aguardiente) define de por sí a todas estas bebidas. Es decir; están elaboradas partiendo del destilado aguardiente de cada una de las frutas respectivas, reforzadas con un aroma natural, lo cual les confiere la inigualable fragancia y calidad que sólo se obtiene de esta forma. Son semidulces y de poco grado alcohólico. Los diez son diferentes, por eso el paladar disfruta diez veces.

Son licores ligeros y frescos con el suave perfume de los frutos madurados al sol.

Garantiza su calidad, 175 años de experiencia y tradición.

Grado alcohólico: 20% vol.

Capacidad: 70 cl.

Lo siento pero no se enMexico donde se puede conseguir este tipo de bebida

mucho menos en Guadalajara

• hace 1 década

Un SCHNAPS es un trago corto de bebida alcohólica fuerte. Por ej. aguardiente.

Fuente(s): Estudié y viví en Alemania 18 años. Otra: DIX-diccionario aleman-castellano.
  • hace 1 década

Pues yo lo probe en alemania, las personas pueden fabricar su propio schnapps con sabores de frutas, lo que se es que es un aguardiente y en mexico lo encuentras en forma similar de:licor de naranja (oaxaca) o el tipico mosquito de toluca, me imagino que en guadalajara habrá alguna tienda de productos alemanes, si la encuetras prueba el de cereza!

Fuente(s): Yo misma. El suegro de mi tía prepara un schnapps de cereza delicioso
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bj
    Lv 4
    hace 1 década

creo que es de cafe, pero no estoy seguro.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.