Boda Doble!!! AYUDA!!!! URGENTE, Me voy a CASAR, Y.....?

Todo estaba planeado para agosto, era 1BODA DOBLE, mi hermana y su novio, mi novio y yo.

El caso es q yo no pensaba hacerlo x la iglesia, yo accedi a las peticiones d mi hermana para q todo saliera bien, me acomode a sus vacac, iglesia,salon, etc..(los 4 estabamos contentos buscando todo)a un dia de elegir la mejor opcion para la fiesta, me dijo q NO SE CASABA....

QUEEEE?????Ahora dice q tiene q pensar varias cosas, que no esta segura, QUE LA ESPERE!!! (a que??)el caso es que no me decide si se casa o no, y LLORA cada vez q le pregunto algo, no se que hacer, me dice que soy la persona q mas la presiona!!, pero como no????y todavia me dice q no le diga a NADIE!, nisiquiera a mi papa, q el le va a prestar un depa, y por tiempo indefinido. Q HAGO???????????

P.D. Su novio no la engaña, la trata bien y ella siempre le contesta feo.Hoy le exige a su novio cosas q nunca le ha dado, como ir a bailar

Me dejo embarcada yo ni queria fiesta,ni iglesia ni nada, AYUDA!!!!,yo 25,ella 33años

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Wow! veo que te han dado muy buenos consejos y eso me alegra, espero que tomes lo mejor de cada uno de ellos.

    Y bueno, imaginando que soy yo el que se va a casar contigo te diria algo asi: no me importaria si es por la iglesia, ni tampoco si hay una gran fiesta, yo lo unico que quiero es compartir mi vida contigo, ser el hombre que te haga feliz y este ahi para ti en todo momento. No necesito ni siquiera firmar un papel o tener testigos, tu eres la mujer para mi y el compromiso que tengo contigo existe en lo mas profundo de mi ser desde mucho antes de darte ese anillo que llevas en el dedo. No hace falta una iglesia ni un lujoso salon cuando me basta uno solo de tus besos para saber que soy yo a quien elegiste para compartir tu vida. Lo que mas me ilusiona en cuanto a las cosas materiales que representa una boda es poder llevar un anillo con tu nombre grabado que cada dia me recuerde que es por ti por quien hago todo y a quien no le pienso fallar para que nunca te falte nada...

    =) bueno, algo asi seria... espero que todo se arregle y estes tranquila, recuerda que todo pasa por una razon. Tu sigue con tus planes y veras que todo saldra perfecto.

    Buenas Noches!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    aaaa mira que interesante eso de boda doble! se ahorran los gastos!

    Bueno mira, te puedes casar sin su consentimiento, con respecto a q te dejo embarcada con la iglesia y todo lo q tu no querias y bueno, todo es para bien si tienes fé, es para bien!!!! y mira la persona que vas a tener al lado que el resto es pura pamplina y dejala a tu hermana pensar tranquila y que se case conuna fiesta individual cuando ella lo decida y bueno tienes dos motivos de alegria en vez de uno solo y tu, casate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sé feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vive y deja vivir!!!!!!!!!!

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mira que éste es un tremendo lío!!!

    Si tu hermana se echa para atrás, pues qué mala onda de su parte, pero será lo mejor si no está lista para hacerlo, de hecho desde un principio no lo estaba y te pidió que lo hicieran todo juntas como para darse cierto "valor", pero a la hora de la hora no pudo!!!!

    Ahora bien, tú qué, verdad?????, estás en un gran dilema, pero no te preocupes, y piensa lo que es mejor PARA TI y lo que quieres TU, no importa que ya esté la iglesia, el salón y lo demás.. deseas casarte?, qué es lo mejor para tí y tu novio?, te recomiendo que hagas a un lado lo que piense tu hermana (y demás gente), al fin que ya le diste gusto y trataste de apoyarla pero ahora te toca a tí, es tu derecho y si no quieres fiesta ni nada, no lo hagas y vive y disfruta tu vida como quieras y al máximo, suerte!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues tu casate y dile a tu hermana ke no por ser tu hermana y kererla vas a posponer tu boda que si ella es indesisa es problema de ella no tuyo...........FLICIDADES POR TU PROXIMO AHORKAMIENTO JE

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Paciencia, primero mucha paciencia, calma para aceptar la situación. Sabes? Velo por el lado positivo, si ella no se quiere casar, a lo mejor se dio cuenta que no está enamorada o talvéz ama a otra persona, no lo sabemos, pero la mejor parte del asunto es que tu si te vas a casar y aunque te dejó embarcada será tu boda, es un momento tan especial, si gastastes en algo que no tenías planeado velo desde el punto de vista de tu felicidad, una boda es un momento tan maravilloso que después de los años la recordarás con la misma ilusión que la estás viviendo, si gastastes no te preocupes, el dinero se hace, pero los momentos maravillosos no siempre lleguan. Animo, si ella ya no se quiere casar es su problema, el tuyo es esperar la fecha y además ya tienes todo preparado. Que Dios te bendiga y desde ya que seas muy feliz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no mams, que desmadre se hizo, ni cómo ayudarte.

    Mucha Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ya tienes todo no, tu casa te es tu boda, tu si estas segura y no tienes por q posponer tus planes, si ella no se decide q tanto piensas esperarla ? si ya tienes fecha ese es su limite tu sigue con tus planes para ese día y ya ella q haga lo q ella desee ni la presiones ni nada, se q se escucha muy egoísta pero cada quien con su vida es muy injusto q ella te atrase así como q tu la estés presionando y después se sienta obligada a hacer algo q no quiera solo por ti, suerte y animo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    huy pues que broncota si no esta enamorada que no se case y a

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No la presiones. Si ella no está segura de quererse casar, a pesar de la edad que tiene, lo mejor es que lo piense bien.

    En cuánto a ti, creo que tampoco estás preparada para casarte, pues veo que no te hace mucha ilusión la ceremonia, ni la fiesta, ni nada. Antes bien, te preocupa el qué pasará si no se casan juntas. Eso es un error. Lo mejor es que cada quien se case por su cuenta en el momento que consideren correcto.

    Otro consejo que no te caería mal: Vale más para la felicidad de tu matrimonio la unión ante Dios que un papel del registro civil. Si puedes hacer bien las cosas y por convicción, trata de hacerlas así.

    Suerte a las dos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    o una si sigues que no quieres lo de la iglesia pues ya cancelas la tuya a ver si se anima a hacerlo oficial y haces la del civil o sigues con la tuya si quieres seguir digo pues problema de ella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que lió..pobre tu hermana ella no esta enamorada..y vos?

    Fuente(s): yo..
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.