la semana pasada lo hice por primera vez?

estuve chateando por el messenger con una usuaria de YR y como tengo internet fastidiado en casa pues no he vuelto a conectarme. Repetiré algun día?? me perdonará ella q no de señales de vida??

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

le dijiste lo que te pasaba?? si es asi, y es buena chica, te perdonará y te esperará a que se hayan solucionado los problemas técnicos.

y si no se lo dijiste y es usuaria de yr, seguro que lee esta pregunta y entiende por qué no ha vuelto a contactar contigo, así que se le pasará el posible enfado que pueda tener.

además, si yo te conozco y sé que eres un primor!!... usuaria de yr que chateaste con stewie, te aseguro que es un gran chico y que lo que dice de los problemillas técnicos es verdad. verás como dentro de poco está todo arreglado y volvéis a chatear.

saludines, guapísimo

• Anónimo
    hace 1 década

Posiblemente repitas, esperemos que te perdone y que de señales de vida para que haya una segunda vez.

P.d. Me encanta tu avatar jeje.

ñ.ñ Saludos. Participen.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 1 década

mandale un mail, debe estar pensando lo peor.

• dabby
    Lv 4
    hace 1 década

pues acude a un cyber cafe y mandale un mail, si no te entiende bye bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

me encanta tu foto

• Anónimo
    hace 1 década

qué clase de pregunta es esa????

• Anónimo
    hace 1 década

seguro k la dejaste en ascuas

• hace 1 década

Ve a un café Net, y contesta le, si el de casa te falla pues ingresa por medio de Internet público, lo hay en todas partes, pagas 1 euro la hora.

Fuente(s): Preguntas y respuestas de yahoo.
  • Anónimo
    hace 1 década

uyy!! que susto me diste!.. pillin!

el dia que el internet de casa se mejore te conectas y le explicas todo...suerte.

(conectate de frente, no falla)

• hace 1 década

claro que si, aveces ni nosotras nos conectamos pero con un perdon, spy un tonto

te va a perdonar

¿quien fue???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.